Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Todo lo contario, el día que los catalufos digan bye bye vais a llorar de alegría. Relee el post. Tan contentos vais a estar que vais a descorchar cava premium incluso.

Ah,perdón! Había entendido mal...En ese caso,estoy contigo,pero no brindaremos con cava, eso no. Yo con una sangría o una sidriña estoy encantada, que el cava no me gusta (es verdad,no me gusta ni el cava ni en champán).
 
Otra vez tengo que repetirlo? :eek:... y van...pero bueno, no me importa recordártelo:Cataluña es la comunidad más corrupta del "estado español"... que diría TV3 :D (ellos han acuñado lo de "estado español".Decir "España" les da repelús :smuggrin:...).
S77.jpg
 
El dìa que el independentismo rebase el 50% de verdad, tendremos muchìsimo gusto en no decidir nada, y en no querer saber nada de nada...porque ese dìa, si llega, el gran problema quienes lo van a tener seràn los catalanes, en Catalunya. Yo, en todo caso, lo màs que podrìa hacer es decidir ser buena unos diez minutos...
angel_smiley084.gif
...justo el tiempo de rezar un poco a fin de que no se repita la historia de Pakistàn y Bangla Desh. O la del Ulster.

No se Pato, no son casos equiparables puesto que estariamos hablando de un proceso ordenado dentro de un espacio único / sin fronteras y homologado como es la UE.

Quiero decir, que la secesión de Cataluña no tendría mayor impacto sobre la vida de los NO independentistas, que además ya viven en una Cataluña cuasi-independiente de facto. Cambio de pasaporte y ni eso, si se llega a un acuerdo para que la primera generación pueda conservar el español si lo prefiere .

En el caso del Ulster , la libra esterlina, la Union Jack, la Royal Navy y la Queen son señas de identidad muy poderosos para los unionistas. No veo el mismo arraigo a la rojigualda entre los no-independentistas catalanes. No tanto como para que se salga la cosa de madre y acabe en resistencia violenta y cuadrillas paramilitares y todo eso.

Luego te leo que estoy saliendo por la puerta como quien dice desde hace una hora o asi lol
 
El día que el independentismo rebase el 50% no vais a decidir nada. Van a decidir los catalanes (la mayoría en Cataluña).

A este paso, los españoles lo vais a conseguir. Que el independentismo sea mayoritario quiero decir.
Que poquito
Segun la ley que regula la propiedad una comunidad de vecinos se requieren
En primer lugar, nos vamos a encontrar con aquellos acuerdos que necesitarán, para ser aprobados, el voto a favor de las tres quintas partes del total de los propietarios es decir el 60%, que a su vez deberán representar las tres quintas partes de las cuotas de participación. Los acuerdos que van a requerir este tipo de mayoría son los siguientes:
a) Los acuerdos relativos al establecimiento o supresión de los servicios de portería, conserjería y vigilancia.
b) El establecimiento, creación o supresión de cualquier otro servicio que sea considerado de interés general.
d) También se requerirá el voto favorable de las tres quintas partes del total de los propietarios que, a su vez, representen las tres quintas partes de las cuotas de participación, para que se adopten válidamente acuerdos para realizar innovaciones, nuevas instalaciones, servicios o mejoras no requeridos para la adecuada conservación, habitabilidad, seguridad y accesibilidad del inmueble.
Y tu quieres decidir e destino de un pais por un 50,000000000000000000000000000000000001 %
Ya dais por hecho que es imposible conseguir un 60 &% y lo del 70 % que requiere la ley de claridad canadiense mision imposible
Por cierto si no eres catalana que interes tienes en que se independizen
 
No se Pato, no son casos equiparables puesto que estariamos hablando de un proceso ordenado dentro de un espacio único / sin fronteras y homologado como es la UE.

Quiero decir, que la secesión de Cataluña no tendría mayor impacto sobre la vida de los NO independentistas, que además ya viven en una Cataluña cuasi-independiente de facto. Cambio de pasaporte y ni eso, si se llega a un acuerdo para que la primera generación pueda conservar el español si lo prefiere .

En el caso del Ulster , la libra esterlina, la Union Jack, la Royal Navy y la Queen son señas de identidad muy poderosos para los unionistas. No veo el mismo arraigo a la rojigualda entre los no-independentistas catalanes. No tanto como para que se salga la cosa de madre y acabe en resistencia violenta y cuadrillas paramilitares y todo eso.

Luego te leo que estoy saliendo por la puerta como quien dice desde hace una hora o asi lol
Ordenado si ha sido aqui te pillo aqui te mato
Que ibais a estar en el limbo España no va a reconocer a Cataluña y fuera nadie.
Puigdemont admite que no esperaba reconocimiento internacional “en los meses posteriores” a la DUI
S85.jpg
 
la tengo. distingo perfectamente entre el fascismo militante/violento y el franquismo sociológico.
No te voy a decir quien adopta actitudes fachas/fascistas en este hilo porque tendría que soltar una grosería. Pero está claro quien está insultando constantemente. Lo que pasa es que algunos tenemos tan claro lo que no somos que nos resbala ampliamente. Además, ¿qué discurso ibais a tener si no?
 
no lo estoy "excusando". Lo que no estoy haciendo es agit-prop con el tema, mezclándolo con ISIS, ETA, Hitler, Stalin, Pol Pot bla bla bla.
No, lo haces mezclando constitucionalismo con fascistas cafres y España con fascismo. Llevas todo lo que llevo de hilo haciéndolo. Por cierto, lo de Puigdemont=ETA lo has puesto tú. La forera hablaba de la pasta que habían tenido que soltar los etarras. No ha tenido en cuenta el "impuesto revolucionario". Que tomen nota los catalanes de como las gastan los radicales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back