Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Todo lo contario, el día que los catalufos digan bye bye vais a llorar de alegría. Relee el post. Tan contentos vais a estar que vais a descorchar cava premium incluso.

Yo no tendría problema, siempre y cuando fuera una mayoría muy solvente y pactáramos un divorcio justo. Pero no se dan las circunstancias. El problema que tenéis es que no entendéis que gran parte de nuestros argumentos van en defensa de los otros catalanes, igual de catalanes que ellos aunque la señora Forcadell no les haya dado el carnet, que no quieren independizarse, que tienen los mismos derechos y a los que no vamos a dejar solos.
 
presos políticos indiciarios.

como Rajoy es corrupto. indiciariamente.

el lunes lo mismo liberan a los miembros del Govern encarcelados. sería una buena señal en cuanto a la separación de poderes y la independencia judicial.

que el juez impute a Rajoy también.

Si así lo decide el Juez, me podrá gustar o no, pero lo respetaré totalmente.
 
bueno y ya que estamos aqui, esta o no enrollado con Elsa Artadi o no? que piensa Marcela?

Pues si fuera cierto no le auguro nada bueno al Puchdemón; las brujas del pueblo de su contraria parece que son de armas tomar. Desde una calvicie galopante a una caída de gónadas por necrosis fulminante, todo puede ocurrirle.

Y a la presunta amante, psoriasis facial y tres hernias de disco lumbares, para que se deje ya de posturitas yoguiles, como dirá la señá Marcela.

¡amoshombreya con el exilio lujurioso!
 
bueno y ya que estamos aqui, esta o no enrollado con Elsa Artadi o no? que piensa Marcela?

Cuando vi la noticia pensé que sería un cotilleo sin fundamento, pero hay foreros que le dan bastante credibilidad, no tengo ni idea. Como eso sea así ya tenemos a todas las brujas rumanas trabajando a nuestro favor jejeje. No le va a faltar ni un detalle a la historia, hasta la tórrida historia de amor :LOL:
 
Pues si fuera cierto no le auguro nada bueno al Puchdemón; las brujas del pueblo de su contraria parece que son de armas tomar. Desde una calvicie galopante a una caída de gónadas por necrosis fulminante, todo puede ocurrirle.

Y a la presunta amante, psoriasis facial y tres hernias de disco lumbares, para que se deje ya de posturitas yoguiles, como dirá la señá Marcela.

¡amoshombreya con el exilio lujurioso!

Estamos teniendo telepatía esta tarde ;)
 
Ayer fui a mercadona los expositores de freixenet y codorniu intactos. Unos bombones de Villayosa en caja anteriormente hubiese cogido los de Nestle caja roja pero compre estos buenisimos.
El otro día fui yo a intentar buscar una botella de Cava que no fuera catalán. No había. (Estoy segura de haber visto en otras ocasiones.) Eso sí, de los de siempre a espuertas. Y de oferta. Tendré que irme al hiper a buscar.
 
Todo eso es bonito, en plan Sonrisas y lágrimas, pero Puchi no lo firmará si no hay cámaras en panascope y tecnicolor 4D. TIENE que haber cámaras. Ese hombre las necesita más que la sangre en el cuerpo.
Pero yo pensaba más en el viaje del Dalai Lama, cambiando el Himalaya por los Pirineos. ¿quien dice que no va a haber cámaras? Todo transmitido por este foro, con los selfies delante de cada policia que veamos. Que paramos en un bar de carretera y está la GC (algo muy corriente), selfie con los GC detrás. Y el último, en la puerta del TS. Antes, cuidad universitaria, y selfie con el control de Moncloa detrás. No nos van a pillar, pq vamos a llevar 2 coches y hacer muchas eses.
Un posible cambio de última hora (ya sabemos como es este hombre): Entrar en España por el camino de Santiago disfrazado de peregrino. Idea peregrina donde las haya.
 
presos políticos indiciarios.

como Rajoy es corrupto. indiciariamente.

el lunes lo mismo liberan a los miembros del Govern encarcelados. sería una buena señal en cuanto a la separación de poderes y la independencia judicial.

que el juez impute a Rajoy también.
¿por qué? por declarar la república de cataluña? Ahora va a resultar que fue el :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
197
Back