Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay otra diferencia.
La Dama de Elche se compro al Louvre de manera legal; de no estar en Madrid estaría en Paris.
La compra de las obras de Sijena, esta declarada ilegal. No se podían comprar a las monjas porque no eran de ellas. No tengo tiempo de buscar el articulo, pero esta colgado en este hilo.
Va más allá de que no fuera de ellas. Ya te digo que es de traca. Pero no voy a poner los datos porque no los recuerdo muy bien pero venían a ser que ni la superiora que firmó la compraventa lo era de esa congregación y que las cinco monjas que habían firmado supuestamente nunca lo hicieron, me pareció entender, entre otras cosas. De traca, ya te digo. Si no entendí mal, se declaró la compraventa nula.
 
Que va me parece que es de 2-3 apellidos andaluces. 4 cántabros, aunque de la Comarca de Asón, sé de buena tinta que tiene ramalazo pasiego (yo también, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:). Como buen pasiego en el extranjero no le gusta comentarlo. Su padre es el típico cántabro d eesas comarcas que puso negocio lechero o de vino en el sur y llegó a ciero bienestar.
Aunque son nos cuantos de miles de personas, los destinos de España han estado en los últimos decenios en manos de gente con el famoso ramalazo: Botín, Polanco, Felipe González, Rubalcaba. Antes Carrero Blanco.
El que hable de hecho diferencial de Cataluña es que nunca se ha pasado por las Villas Pasiegas.
@Misaki no me digas eso que pedimos la independencia!! ;)
 
@Isabella. :). Sé que me mencionaste pero estoy liadisima.
Estos días os he seguido cuando tenía cinco minutejos desde el movil, pero , esto lleva una velocidad que sinceramente no he podido leer todos y cada uno de los comentarios.
A veces os leo desde otro punto y ni me conecto, por tanto, no puedo calificar,.
A ver si me deslio un poco y vuelvo a la carga.:D.
 
podías haber citado a músicos, poetas, médicos, filósofos, investigadores, inventores cántabros, a tu primo enrollado de Laredo, no sé, pero vas y citas a carrero blanco y todos esos.
esos ya te los cito yo: Laro, Corocotta, San emeterio y san celedonio,Alfonso I, Beato de Liebana, Garcilaso de la Vega, Lope de Vega,Juan de Herrera,Marcelino Sanz de Sautuola, Joaquin leguina, revilluca,Fungairiño, Teofila Martinez saiz,isabel Tocino, Eduardo Noriega,Marta Hazas.. y mi primo tb
 
Puigdemont:ese gran político con el que tuve "un lio"...en una pesadilla :confused: ( auténtico :mad:)

Jjajajaja,Cada día debe consutar con su almohada belga qué nueva tontería puede inventar para recuperarse del ridículo que han hecho él y sus secuaces secesionistas...Se puede ser más tuntet?...

Tantas "embajadas", y no estaban enterados que, los países que de verdad tienen peso en Europa no los iban a apoyar? Clarooooooo:smuggrin:.
Lo que primero tenían que haber consultado,si tenían o no esos apoyos porque era lo más importante para seguir adelante con sus delirios, curiosamente es lo que no preguntarón :eek: ,o sea: un master en inutilidad para cada uno de los "embajadores":D...


Todas las disculpas, para no quedar de idiotas, ya no cuelan...no,no,no :LOL:

Esto era en respuesta a una admiradora del melenas...pero me he liado...:cool:

Pero es que les has fallado el plan. La "masacre" del 1-D era el detonante para el apoyo unánime internacional, por eso lo repiten compulsivamente "brutales cargas policiales" "brutales cargas policiales" "brutales cargas policiales"...

Pero no pudo ser afortunadamente, fueron unas cargas fuertes, con algunos incidentes, con muchos empujones, pero con UN HERIDO. En el mundo de hoy en el que todo el mundo lleva un móvil con cámara es muy fácil mentir y es muy fácil desmentir.
 
Pero,mientras más del 50 % de los catalanes digan que NO al independentismo,no hace falta decir que la mayoría son los que mandan...o no? O solo vale eso cuando las cifras sean las que nos convengan?...Pregunto...:cool:

El otro día, después de preguntar mil veces por el tema, sin rubor ninguno me contestaron que se haría hasta que el resultado fuera "el deseado", con dos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Puigdemont admite que no esperaba reconocimiento internacional “en los meses posteriores” a la DUI
Ver el archivo adjunto 616387
[/QUOTE]

Pero no decían primero que iba a haber tortas en el mundo entero por ser los primeros en reconocer Cataluña independiente?, Luego que la UE reconocería y apoyaría sin ninguna duda la Cataluña independiente; Mas tarde, al comprobar que la UE no reconocía nada se sugirió un referendum para ver si Cataluña se iba de la UE?, Ahora dice que no espera nada?

Pero, pero, pero, EZTO QUE EZ????? :banghead::banghead::banghead:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
196
Back