Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@Llita Bueno,puede parecer una tontería, pero tiene su sentido.
Durante el periodo electoral,las instituciones tienen que mantenerse neutrales.

Sí el ayuntamiento da la orden de que las fuentes tengan color amarillo,se estarían posicionando y estarían incumpliendo la norma de la Junta Electoral.

No lo ha prohibido el Gobierno,sino la Junta Electoral.
Y ¿de quien depende la Junta Electoral? Cataluña está sin gobierno autonómico, ¿quien manda en la colonia?
 
Pero amos a ver @MMarina si vamos pa' Bélgica el túnel del Guadarrama no nos viene de camino (y hay cámaras). Si es por intercambio de coches podemos repartirnos todo el camino, y los intercambios los hacemos tapándole los ojos para darle más misterio.
Tb te digo que puliendo el viaje y con la finalidad del éxito seguro, había pensado en que el President pasara la frontera andando por los Pirineos, tal cual Dalai Lama cuando atravesó andando el Himalaya. ¿qué te parece? ¿y si cruzamos el Ebro en barca?
Los derechos para la peli hay q negociarlos.

El dia 7, cuando lleguen los buses les va a cantar:

Agradecidaaa y emocionaddaaaa
So la men te puedodeciiiiiiirrrrrr
!!!GRA CIAS POR VE NIIIIIIIIR!!!
 
Y ¿de quien depende la Junta Electoral? Cataluña está sin gobierno autonómico, ¿quien manda en la colonia?

La Junta Electoral tiene las mismas normas siempre,no se van cambiando para cada elección.Nunca se había dado el caso de las fuentes.Pero no creo que haya que buscarle tres pies al gato.Es lo mas normal.
 
Querría proponer una porra-referéndum. Soy de la opinión de que Fregoneto va a plantarse en Barcelona el día antes de las elecciones para sabotear la jornada de reflexión.
- Si estás de acuerdo, vota "BINGO".
- Si no, vota "MEPARTO".
Los demás votos no serán contabilizados.
Esta porra seguirá abierta hasta el día 20 de noviembre. No ofreceremos actualizaciones porque me da mucha pesadumbre.
Si Vileda I aparece antes, o lo detienen o se larga a Rusia, la porra quedará cancelada inmediatamente.
*** Los precios son aplicables en catalinos y las tarifas las de siempre. No hay bonos de descuento porque estamos recaudando para las fianzas de mañana.

Tù y tus porras....:confused:....la cosa no es tan simple como parece....

A ver, eso de que Fregoneto va a "plantarse en Barcelona", què quiere decir? Nada...puede plantarse en Barcelona por:

A. Una intoxicaciòn provocada por mejillones en mal estado ( a estas alturas,le deben salir los mejillones por la peluca)

B. Un ataque de aburrimiento agudo, ante la perspectiva de pasarse el resto de su vida en Bèlgica, con lo cual podrìa hasta plantarse en Arcos de la Frontera pidiendo que le hagan hijo favorito de la localidad

C. Puede plantarse en Barcelona de forma "simbòlica".O sea, no estar pero estar, no ir pero ir, exactamente igual que hizo con la declaraciòn de independencia.Y en ese caso, què...? Si va de forma "simbòlica", vale o no vale? Si sigue en Bèlgica, en carne mortal, pero su espìritu està con los compatriotas catalanes, què...vale o no vale?

Por cierto...los premios siguen siendo bragas de Matarò? A estas alturas,ni siquiera ofertas un liguero de La Perla? Ay, què cutre todo....:rolleyes:
 
Última edición:
Tù y tus porras....:confused:....la cosa no es tan simple como parece....

A ver, eso de que Fregoneto va a "plantarse en Barcelona", què quiere decir? Nada...puede plantarse en Barcelona por:

A. Una intoxicaciòn provocada por mejillones en mal estado ( a estas alturas,le deben salir los mejillones por la peluca)

B. Un ataque de aburrimiento agudo, ante la perspectiva de pasarse el resto de su vida en Bèlgica, con lo cual podrìa hasta plantarse en Arcos de la Frontera pidiendo que le hagan hijo favorito de la localidad

C. Puede plantarse en Barcelona de forma "simbòlica".O sea, no estar pero estar, no ir pero ir, exactamente igual que hizo con la declaraciòn de independencia.Y en ese caso, què...? Si va de forma "simbòlica", vale o no vale? Si sigue en Bèlgica, en carne mortal,pero su espìritu està con los compatriotas catalanes, què...vale o no vale?

Por cierto...los premios siguen siendo bragas de Matarò? A estas alturas,ni siquiera ofertas un liguero de La Perla? Ay, què cutre todo....:rolleyes:
¿Pero no iba a estar en holograma?(n) Yo ya me pierdo.:bored:
 
Y en cuanto al control del "pucherazo" habrá que poner control a los que controlan el posible "pucherazo", ¿no?

Para ser justos, aquí tambien nos van a volver locos. Ahora los findes, ya sabeis, quieren que vayamos andando por el centro toooodos pa'rriba o toodos pa'bajo. Vamos, que si el niño se entretiene en un escaparate de Preciados, no puedes volverte a por él. Tienes que dar la vuelta reglamentaria por Carmen (la calle) y rezar para que no se haya movido del sitio para recuperarlo.
Que si sales del Corte Ingles y te das cuenta que te estás meando, nada de volverte. No. Das la vuelta por Carmen y vuelves a entrar o te meas encima. Y así todo.
Benditas las tribus que no conocen civilización...
 
Cuando dicen que no se fían será por algo.
No sólo consiste en contar papeletas de voto, pueden producirse muchas irregularidades, si como dices has estado en una mesa electoral, yo también, lo deberías saber.

Será porque tienen experiencia de todas las elecciones que han ganado, legales e ilegales?. Quizás los que no puedan dar el pucherazo esta vez sean ellos...
 
Yo creo que hasta el día 19 estará pensando en aparecer en la frontera vestido de dorada burbuja de Freixenet, pero, pero.....igual ve que hay vuelos muy apañaos, y por dos duros se nos escapa a ver mercadillos navideños a cualquier otra ciudad del mundo.
Estoy entre el Mediobingo y el mepartocompletamente.
Puedes, bien escoger una de las opciones O BIEN proponer porra-alternativa. Nunca hemos hecho consultas paralelas. Podría ser interesante, al tiempo que confuso.
Me parece a mí que al menda este le gusta más dar una pátina de acción guerrafrí-esca a sus movimientos (no sabe qué hacer para llamar la atención, parece Lola Flores). El avión no puede sustituir a túneles, carreteras cortadas, barricadas y puntos de control fronterizos, que es lo que le pone.
 
Tù y tus porras....:confused:....la cosa no es tan simple como parece....

A ver, eso de que Fregoneto va a "plantarse en Barcelona", què quiere decir? Nada...puede plantarse en Barcelona por:

A. Una intoxicaciòn provocada por mejillones en mal estado ( a estas alturas,le deben salir los mejillones por la peluca)

B. Un ataque de aburrimiento agudo, ante la perspectiva de pasarse el resto de su vida en Bèlgica, con lo cual podrìa hasta plantarse en Arcos de la Frontera pidiendo que le hagan hijo favorito de la localidad

C. Puede plantarse en Barcelona de forma "simbòlica".O sea, no estar pero estar, no ir pero ir, exactamente igual que hizo con la declaraciòn de independencia.Y en ese caso, què...? Si va de forma "simbòlica", vale o no vale? Si sigue en Bèlgica, en carne mortal, pero su espìritu està con los compatriotas catalanes, què...vale o no vale?

Por cierto...los premios siguen siendo bragas de Matarò? A estas alturas,ni siquiera ofertas un liguero de La Perla? Ay, què cutre todo....:rolleyes:
¿Por qué no planteas una porra con esas opciones?
Como:
Vamos a sondear por qué Fregonis irá a Barcelona el día 20:
A. Porque tiene diarrea de tanta patata frita en aceite de cacahuete.
B. Porque su mujer pitonisa le ha predicho un futuro exitoso.
C. Porque los Bruselenses le han declarado persona non-grata.
D. Porque le hacen entrega de las llaves de Bollullos par del Condado.
y así.

Los premios son diferentes tipos de bragas de Mataró, claro. Ahora hemos sacado unas inspiradas en Tous, que no sé si has visto en páginas anteriores. Las hay en versión gayumbo también, para tus noches "indepes".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Poll
2 3
Respuestas
25
Visitas
974
Back