Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo q es mejor no llevarlo a Estremera, es un sitio muy aburrido. Al llegar a Madrid, lo pasamos por la curva de la Moncloa por el morbo, luego nos hacemos un selfie en la puerta del TS (le quitamos la careta solo para la foto) con la policia detrás, y nos podemos hacer más selfies. ¿en la puerta de alcalá-meco, estremera, la generalitat.... ? Lo que nos vamos a reir. Al final una huida en plan Thelma y Louise. Que peliculón!! A Puigdemont lo ponemos de actor invitado.

¿Te imaginas entrando en el TS con andares de Travolta y echándose el pelo pa'trás?
Que momentazo !!!
 
Querría proponer una porra-referéndum. Soy de la opinión de que Fregoneto va a plantarse en Barcelona el día antes de las elecciones para sabotear la jornada de reflexión.
- Si estás de acuerdo, vota "BINGO".
- Si no, vota "MEPARTO".
Los demás votos no serán contabilizados.
Esta porra seguirá abierta hasta el día 20 de noviembre. No ofreceremos actualizaciones porque me da mucha pesadumbre.
Si Vileda I aparece antes, o lo detienen o se larga a Rusia, la porra quedará cancelada inmediatamente.
*** Los precios son aplicables en catalinos y las tarifas las de siempre. No hay bonos de descuento porque estamos recaudando para las fianzas de mañana.
BINGO aunq en realidad ME PARTO
 
¿Te imaginas entrando en el TS con andares de Travolta y echándose el pelo pa'trás?
Que momentazo !!!
O incluso subiendo las escaleras como Rocky en Filadelfia.
img_2489.jpg
 
Tù y tus porras....:confused:....la cosa no es tan simple como parece....

A ver, eso de que Fregoneto va a "plantarse en Barcelona", què quiere decir? Nada...puede plantarse en Barcelona por:

A. Una intoxicaciòn provocada por mejillones en mal estado ( a estas alturas,le deben salir los mejillones por la peluca)

B. Un ataque de aburrimiento agudo, ante la perspectiva de pasarse el resto de su vida en Bèlgica, con lo cual podrìa hasta plantarse en Arcos de la Frontera pidiendo que le hagan hijo favorito de la localidad

C. Puede plantarse en Barcelona de forma "simbòlica".O sea, no estar pero estar, no ir pero ir, exactamente igual que hizo con la declaraciòn de independencia.Y en ese caso, què...? Si va de forma "simbòlica", vale o no vale? Si sigue en Bèlgica, en carne mortal, pero su espìritu està con los compatriotas catalanes, què...vale o no vale?

Por cierto...los premios siguen siendo bragas de Matarò? A estas alturas,ni siquiera ofertas un liguero de La Perla? Ay, què cutre todo....:rolleyes:
¿y si se planta en Barcelona via plasma???
 
Yo estoy hecha un lío con lo de que venga, o no, el Molt Honorable Fregonet:wacky:
Para que pueda venir, el juez belga tendrá que decidir qué hace con él ¿no?(n) Por ahora no puede salir de Bélgica, lo cual le viene de perlas como excusa:smuggrin:
Es que, me he perdido:shy:
Es que aqui del juez belga estamos pasando pero pasando del todo. Solo nos faltaba uno más en la peli.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back