Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Última edición:
No, no hago esas afirmaciones tan pobres. No soy una entidad pública.
Pero es que las fuentes tampoco son una entidad pública, son un adorno, y los que controlan la votación tampoco lo son, se trata de ciudadanos normales y corrientes totalmente anónimos.
El trabajar en el Ayuntamiento, saliendo y entrando de él, pues no lo sé, uno es el continente y otro el contenido. Por eso lo preguntaba. Si tienes más respuestas encantada de oírtelas.

Yo,la verdad, llevo medio hilo confundiendote con otra forera, y no te he contestado a ningún mensaje porque me decía para mis adentros:" Pues si que ha cambiado está chica" y tenía mis reservas.
Pero,deshecho el entuerto ,de que no eres Linnet, si me dices a qué te refieres ,a lo mejor puedo contestarte.
¿Qué es lo que ha prohibido el Gobierno con respecto a las fuentes ?
 
Yo,la verdad, llevo medio hilo confundiendote con otra forera, y no te he contestado a ningún mensaje porque me decía para mis adentros:" Pues si que ha cambiado está chica" y tenía mis reservas.
Pero,deshecho el entuerto ,de que no eres Linnet, si me dices a qué te refieres ,a lo mejor puedo contestarte.
¿Qué es lo que ha prohibido el Gobierno con respecto a las fuentes ?
Pues no, no soy Linnet.
Lo que se ha prohibido es que el agua se ilumine de color amarillo. ¿no lo sabias?
Saludos
 
Pues no, no soy Linnet.
Lo que se ha prohibido es que el agua se ilumine de color amarillo. ¿no lo sabias?
Saludos

Ya,me he dado cuenta esta tarde,cuando Linnet ha publicado un nuevo tema y me he echado las manos a la cabeza, es normal,somos muchísimos miembros y si te mueves por hilos diferentes,como yo hago,te puede pasar una equivocación como a mí me ha pasado.
No,no lo sabía.
¿Durante el día de la jornada electoral?
 
Pero amos a ver @MMarina si vamos pa' Bélgica el túnel del Guadarrama no nos viene de camino (y hay cámaras). Si es por intercambio de coches podemos repartirnos todo el camino, y los intercambios los hacemos tapándole los ojos para darle más misterio.
Tb te digo que puliendo el viaje y con la finalidad del éxito seguro, había pensado en que el President pasara la frontera andando por los Pirineos, tal cual Dalai Lama cuando atravesó andando el Himalaya. ¿qué te parece? ¿y si cruzamos el Ebro en barca?
Los derechos para la peli hay q negociarlos.
Pero, ¿no íbamos para la Moncloa, camino de Estremera? Mejor hacemos un Google Maps secreto y ya vamos cambiando al prófugo cuando tenga ganas de ir al baño.
 
Ya,me he dado cuenta esta tarde,cuando Linnet ha publicado un nuevo tema y me he echado las manos a la cabeza, es normal,somos muchísimos miembros y si te mueves por hilos diferentes,como yo hago,te puede pasar una equivocación como a mí me ha pasado.
No,no lo sabía.
¿Durante el día de la jornada electoral?
creo que durante la campaña. Además los vocales de mesa tampoco podrán llevar los lazos amarillos.
 
Querría proponer una porra-referéndum. Soy de la opinión de que Fregoneto va a plantarse en Barcelona el día antes de las elecciones para sabotear la jornada de reflexión.
- Si estás de acuerdo, vota "BINGO".
- Si no, vota "MEPARTO".
Los demás votos no serán contabilizados.
Esta porra seguirá abierta hasta el día 20 de noviembre. No ofreceremos actualizaciones porque me da mucha pesadumbre.
Si Vileda I aparece antes, o lo detienen o se larga a Rusia, la porra quedará cancelada inmediatamente.
*** Los precios son aplicables en catalinos y las tarifas las de siempre. No hay bonos de descuento porque estamos recaudando para las fianzas de mañana.
 
¿el 2 de diciembre? @MMarina ve cogiendo el coche ya!!!!!!
upload_2017-11-30_16-42-0.jpeg
 
Ya,me he dado cuenta esta tarde,cuando Linnet ha publicado un nuevo tema y me he echado las manos a la cabeza, es normal,somos muchísimos miembros y si te mueves por hilos diferentes,como yo hago,te puede pasar una equivocación como a mí me ha pasado.
No,no lo sabía.
¿Durante el día de la jornada electoral?
No Isabella, no, durante el periodo de las jornadas electorales.
Bonito ¿eh?
 
@Llita Bueno,puede parecer una tontería, pero tiene su sentido.
Durante el periodo electoral,las instituciones tienen que mantenerse neutrales.

Sí el ayuntamiento da la orden de que las fuentes tengan color amarillo,se estarían posicionando y estarían incumpliendo la norma de la Junta Electoral.

No lo ha prohibido el Gobierno,sino la Junta Electoral.
 
Querría proponer una porra-referéndum. Soy de la opinión de que Fregoneto va a plantarse en Barcelona el día antes de las elecciones para sabotear la jornada de reflexión.
- Si estás de acuerdo, vota "BINGO".
- Si no, vota "MEPARTO".
Los demás votos no serán contabilizados.
Esta porra seguirá abierta hasta el día 20 de noviembre. No ofreceremos actualizaciones porque me da mucha pesadumbre.
Si Vileda I aparece antes, o lo detienen o se larga a Rusia, la porra quedará cancelada inmediatamente.
*** Los precios son aplicables en catalinos y las tarifas las de siempre. No hay bonos de descuento porque estamos recaudando para las fianzas de mañana.

Yo creo que hasta el día 19 estará pensando en aparecer en la frontera vestido de dorada burbuja de Freixenet, pero, pero.....igual ve que hay vuelos muy apañaos, y por dos duros se nos escapa a ver mercadillos navideños a cualquier otra ciudad del mundo.
Estoy entre el Mediobingo y el mepartocompletamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back