Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Puedes, bien escoger una de las opciones O BIEN proponer porra-alternativa. Nunca hemos hecho consultas paralelas. Podría ser interesante, al tiempo que confuso.
Me parece a mí que al menda este le gusta más dar una pátina de acción guerrafrí-esca a sus movimientos (no sabe qué hacer para llamar la atención, parece Lola Flores). El avión no puede sustituir a túneles, carreteras cortadas, barricadas y puntos de control fronterizos, que es lo que le pone.

Bueeeno, lo voy a pensar.
Cucha, que Lola Flores decía aquello de "Si me querís, irsus" y éste dice "Si me querís, venil"
 
¿Pero no iba a estar en holograma?(n) Yo ya me pierdo.:bored:

El plan del holograma era para la campaña, pero tiene que haber un golpe de efecto final. Sería muy bonito que los indepes que estuvieran en el mitín de cierre de campaña creyesen que era un homograma y de una nube de humo como la de Lluvía de Estrellas aparecise Puchi en carne y hueso. Me emociono solo de pensarlo, todos llorando ante el milagro, como en una aparición mariana. Nos deben a todos este final! :LOL::LOL::LOL:
 
Yo estoy hecha un lío con lo de que venga, o no, el Molt Honorable Fregonet:wacky:
Para que pueda venir, el juez belga tendrá que decidir qué hace con él ¿no?(n) Por ahora no puede salir de Bélgica, lo cual le viene de perlas como excusa:smuggrin:
Es que, me he perdido:shy:
 
El plan del holograma era para la campaña, pero tiene que haber un golpe de efecto final. Sería muy bonito que los indepes que estuvieran en el mitín de cierre de campaña creyesen que era un homograma y de una nube de humo como la de Lluvía de Estrellas aparecise Puchi en carne y hueso. Me emociono solo de pensarlo, todos llorando ante el milagro, como en una aparición mariana. Nos deben a todos este final! :LOL::LOL::LOL:
Sería lo máximo. Y sonando la música del Porompompero.
upload_2017-11-30_17-46-0.jpeg
 
Pero, ¿no íbamos para la Moncloa, camino de Estremera? Mejor hacemos un Google Maps secreto y ya vamos cambiando al prófugo cuando tenga ganas de ir al baño.
Yo creo q es mejor no llevarlo a Estremera, es un sitio muy aburrido. Al llegar a Madrid, lo pasamos por la curva de la Moncloa por el morbo, luego nos hacemos un selfie en la puerta del TS (le quitamos la careta solo para la foto) con la policia detrás, y nos podemos hacer más selfies. ¿en la puerta de alcalá-meco, estremera, la generalitat.... ? Lo que nos vamos a reir. Al final una huida en plan Thelma y Louise. Que peliculón!! A Puigdemont lo ponemos de actor invitado.
 
Yo creo q es mejor no llevarlo a Estremera, es un sitio muy aburrido. Al llegar a Madrid, lo pasamos por la curva de la Moncloa por el morbo, luego nos hacemos un selfie en la puerta del TS (le quitamos la careta solo para la foto) con la policia detrás, y nos podemos hacer más selfies. ¿en la puerta de alcalá-meco, estremera, la generalitat.... ? Lo que nos vamos a reir. Al final una huida en plan Thelma y Louise. Que peliculón!! A Puigdemont lo ponemos de actor invitado.
Yo lo veo.
Al final nos subimos al Canigó y hacemos "un acto simbólico" de tirarnos, y le damos a Puchis el tour de Segovia, a ver si se come un cochinillo y se le arreglan los circuitos. "Visite España con Viledo I".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back