Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

y el mio.tu puedes hablar pero solo hasta donde yo diga,las pruebas audiovisuales solo serán contempladas mientras se demuestre que alguien que no sea considerado a lo autentico español asi se considere,todo lo factible a demostrar una conducta autentica demócrata será tachado de anticonstitucialismo,,,,,,por lo demás siga usted hablando
Marchena solo intenta poner un mínimo de cordura y seriedad en dicho juicio, y no convertirlo en un squech de Tricicle como pretende el Torra y compañía.
 
Matamala, empresario amigo de Puigdemont, pierde su mejor negocio
Fòrum Gastronòmic echa a Incatis, firma del directivo gerundense, por su ayuda al expresidente catalán huido y el daño reputacional que ello le causaba.
Revés al empresario amigo de Carles Puigdemont. Josep Maria JamiMatamala ha visto como su empresa, Iniciatives Catalanes i Serveis SL (Incatis), perdía su mayor negocio por la ayuda que éste está prestando al expresidente catalán prófugo de la justicia en Waterloo (Bélgica).

Según ha podido saber este medio de fuentes del sector turístico, el conglomerado Fòrum Gastronòmic SL, que monta las ferias gastronómicas homónimas en Barcelona, Girona y A Coruña, ha expulsado a Incatis por el daño de marca que les estaba ocasionando la cobertura de su socio al prófugo. "No les quieren, han roto, y no por voluntad de los Matamala", han indicado fuentes cercanas.

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/empresario-puigdemont-matamala_230073_102.html
 
no debería dormir en prision.

como no duermen los Borbones, ni Pujol y los Pujolines.

o todos o ninguno LOL

de hecho, me apuesto a que el Urdanga no duerme en prision.

Está en un modulo apartado donde nadie lo ve.

A saber onde duerme jajajajaj

arriba hepaña!

A ver,,,, y el osito, tu que crees que duerme en una celda común....
 

Temas Similares

  • Poll
2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back