Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

no debería dormir en prision.

como no duermen los Borbones, ni Pujol y los Pujolines.

o todos o ninguno LOL

de hecho, me apuesto a que el Urdanga no duerme en prision.

Está en un modulo apartado donde nadie lo ve.

A saber onde duerme jajajajaj

arriba hepaña!
Urtanga no se puede fugar. Los separatas presos no piensan en otra cosa que no sea "prison break". Hete ahí la diferencia. Riesgo de fuga. ¿Aún no entra en la cabeza lazi?
 
no debería dormir en prision.

como no duermen los Borbones, ni Pujol y los Pujolines.

o todos o ninguno LOL

de hecho, me apuesto a que el Urdanga no duerme en prision.

Está en un modulo apartado donde nadie lo ve.

A saber onde duerme jajajajaj

arriba hepaña!

Si duerme o no en la cárcel ya corresponde a otro asunto, a lo que me refiero es al tratamie
qué pesaos los nacionalistas rojigualdos, queriendo imponer su "nacionalidad" a quien no la desea, gracias.

qué paliza de gente.

inasequibles al desaliento.

Cuantos catalanes crees que renunciaría a su nacionalidad española en el hipotético caso que tb tuvieran la catalana????
Ninguno y lo sabes.
Se quedarían todos con los 2 pasa portes y seguro que a sus hijos les mantendrían nacionalidad, española x varias generaciones mas,,,,
Eso y lo del pacto es pura hipocresia porque no tenemos que pactar nada y menos cuando no esteis.
 
Los políticos que se definen a si mismos "constitucionalistas" son unos cínicos tremendos.Le están dando patadas a muchos artículos de la propia Constitución,todos ellos derechos ciudadanos,que dan dignidad a un pueblo en democracia y no les da vergüenza alguna:dead::dead:.La que están liando en Madrid...Ahora Riverita dice que la alcaldía de Madrid tiene que ser dos años para Villacis y otros dos años para Almeida:LOL::LOL:.Si no fuera tan patético,es para troncharse de risa por lo grotesco. Tenemos un frente popular de derechas y ultraderechas a ver quien mejora esto.:ROFLMAO::ROFLMAO:

Huy, al ladito tuyo tienes por ejemplo al tirano Pablo Iglesias, a la podemancia y sus purgas y puñaladas por la espalda, a Bildu, que es el heredero de ETA, a los antisistema que se apropian de todo lo que se les antoja porque según ellos se lo merecen, a todos los imbéciles que sistemáticamente denigran a España porque es guay y queda muy progre en los círculos pero que no mueven un dedo mas que para poner el cazo, a los que defienden el golpismo separatista catalán...Hay para aburrir.

Y si tuvieras una ligera idea sobre el tema del que opinas, sabrías que ese tipo de pactos -que se dan con bastante frecuencia en municipios grandes y pequeños- no son ni patéticos, ni grotescos ni risibles...a no ser para el tonto del pueblo, que ese se ríe de todo indiscriminadamente.
 
Claro que tuvo que ver. Bien documentado está que los españoles donaron ese territorio como botín de guerra y Tratado de paz de aquellas guerras y batallas que habían entonces y tal y tal.. Pero lo importante es lo que te dije: los gibraltareños no quieren ser españoles y no hay vuelta de hoja. Y aunque se llamen Sánchez, Pérez o Martínez son ciudadanos británicos porque así lo decidieron.
efectivamente, era una de las colonias de las que se ocupó la onu y el tema está terminado. De hecho ya no quedan colonias para autodeterminarse. La ONU dixit.
 


Retomo este post porque el mapa del imperio carolingio no tiene desperdicio :D.
"Marca di Spagna", comorrrrr????? :hilarious::hilarious: :bookworm::bookworm::bookworm:

El+imperio+Carolingio.jpg
 
Back