Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Por aqui he leido que el process se organizo a partir de unos manuales que ya se habian usado en otras latitudes,,,,
Me intereso el tema y queria saber algo mas pero no recuerdo, autores, paises, etc,,,, alguien que me ayude con eso xf
 
Ya... tras un terminal todo el mundo es muy valiente ;). Todo eso lo debían de querer para celebrar las fiestas de S Juan, uns foguetes de ná... ;)
Y tu que sabes,si soy valiente o no???:p:p Desde luego cobarde no. Soy responsable de mis palabras y una vez pronunciadas me atengo a las consecuencias sin arrepentimiento alguno.;)
 
64604773_10157401816207370_6458522402383986688_n.png
Ni se te pide bonita. Siempre ha sido una lástima tener que salir de la tierra de uno por pobreza. Es natural huir de tu predio cuando quieres trabajar para comer y buscarte un futuro. Lo que no sé es como en la Mancha llamaban a los que huían de lo yermo.
Colonos ? anda, no lo había oído; cita fuente y los arreglaremos. Cita fuente porque quizá has visto mucha casa de la pradera y eso queda lejos, juasssjuassss. De todos modos estás en onda. Serrat, Pascual Maragall, J.l. Carod Rovira se declararon en su dia Charnegos y tan campantes. Ahora bien, has tenido mala pata con ese juicio de valor que añades: " con desprecio"," con odio." Debe ser devastador vivir el dia a dia odiado, despreciado. Revisa tus amistades o llama a Ana Rosa o a la Griso y te arreglan temazo.
 
Back