Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Es buenísimo. O sea que lo de querer meter a la infanta en la cárcel no fue en defensa del derecho y que todos somos iguales ante la ley sino para joder a Cataluña (interpretada, of course, como Cataluña es independentistas, los catalanes que no quieren autodeterminarse son trifachitas o trifálicos). Acabáramos...

Hay teorías que rozan la paranoia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ante tal alarde, no sorprendente, de dialéctica bien instruida, consecuente, dialogante, razonable, no puedo por menos que admitir y confesar que no estoy a tal nivel. Lo lamento por lo defraudada que puedas sentirte.

¡ Ay ! Que sí, que si puedo contestarte en algo y es que el "oyoyoyoy" mejor cambiarlo por el huyhuyhuyhuy o uyuyuyuy, a elegir.

De nada
No me defrauda, ya tengo el cuerpo hecho a todo en este hilo y más o menos conozco el nivelito de los habituales. Me alegra de que vayas viendo la lus del zol en forma de "dialéctica bien instruida" (your words). Nunca es tarde. Avanzamos.

El uso del ¡oyoyoyoyyyyyyy! es una opción perfectamente aceptada en los mejores salones literarios y odeones de nuestra querida España. De nada.
 
Efectivamente, Ondina. Me sorprende que cuelgues este twit que empieza con que es evidente que hubo violencia.

Y después centra la cuestión en si es atribuible a los acusados (es cierto, es una de las preguntas importantes, creo que hay testigos para decir que sí, se verá) y si era suficiente para crear el peligro. Yo creo que en ambas preguntas la respuesta es sí, pero hay que ver qué pruebas hay. No basta que la respuesta sea sí, sino que hay que demostrar que es sí.

Y en eso están.

Pero felicidades por ver la luz. "Es evidente que hubo violencia". No pensé leer algo tuyo en este sentido!
No te confundas, la violencia será de los polis:D
Igual que put*, será un piropo.
Igual que votar, saltándose a la torera mandatos judiciales, es democracia.
Podría seguir pero no tengo ganas:hilarious:
 
Los robocops de 2 metros que enviaron de Madrit caían como moscas por el arma de destrucción masiva Fayri ?

Yo es que no le veo la gracia al Fairy. Te cito a ti pero hay más en este sentido. De verdad os parece gracioso que echaran jabón en el suelo para que los policías se escurrieran Y ASÍ PODER PATEARLES LA CABEZA? Porque esa parte parece que algunos no lo oyeron.

Ya poner jabón para que se hostien los policías me parece aberrante, pero encima hacerlo para luego poder golpearles tranquilamente, evitando que puedan defenderse?

Y os parece gracioso???

violencia muy grave, operaciones de contravigilancia, escudos humanos , obstruccionismo, coacción, agresividad, hostilidad, virulencia…

Pérez Cobos presentando a las FFSS del Estado como "victimas" de una ruptura de la convivencia en Cataluña, ruptura que provocó Madrid cuando envió a efectivos blindados/militarizados a aterrorizar/intimidar/cargar contra civiles desarmados que se disponían a VOTAR.

a esto lo llaman "democracia"

La policía fue agredida. No tiene sentido decir que no lo fue, hay imágenes de sobra. Y eso que esas agresiones solo las captaron cámaras de televisión.

La otra cuestión es quién tuvo la culpa. El gobierno central que envió policías para obligar a cumplir la constitución y las resoluciones judiciales o los que decidieron saltarse constitución y autos a la torera sabiendo que eso iba a provocar violencia? Yo creo que éstos, y de hecho son los que están en el banquillo.

Pero iremos viendo pruebas. Forn ya debe estar arrepintiéndose de no estar en Waterloo con los otros fugados.

Paquita, eso si que no. Que tu aproveches tu licenciatura para exponer tus argumentos es de lo más normal, tonta serías si no lo hicieras, pero la simple mención equiparando la violencia contra la mujer con la que se comenta me parece de un mal gusto que, francamente, no creía proveniente de ti.

Y dicho sea de paso en la violencia contra la mujer no suele haber pistolas, pero lo que es cuchillos....

Siento si te molesta, Llita, pero violencia es violencia.

Y me resulta absurdo que se diga que no hay violencia porque no hubo tanques o se niegue que p.ej. la secretaria que tenía miedo fue por la violencia en la calle. Cuando todos tenemos asumido en los temas de violencia de género que hay violencia sin armas. O al menos espero que eso sí lo tenga todo el mundo asumido. Hay gente que dice que no hay violencia porque no tiene el bazo roto, o el brazo. Pero afortunadamente sabemos que la violencia no precisa armas para ser real.

Y si no precisa de armas la violencia en un caso, por qué en otro tratamos de dar otra definición a la violencia?

Violencia es violencia.
 


Es que los parlamentarios británicos están pasando por una etapa de calma chicha, sin nada que hacer ni nada que discutir.

Ahora, en serio. El acto ocurrirá en Portcullis House, que es un edificio de oficinas en el barrio de Westminster que alberga oficinas para uso de los parlamentarios y parte del cual está abierto al público en general. Si Toni Comín y elnacional.cat intentan hacerlo pasar por apoyo del Parlamento Británico pues ya se ve que ha conseguido engañar a algunos. A otros, no.
 
Última edición:
No me defrauda, ya tengo el cuerpo hecho a todo en este hilo y más o menos conozco el nivelito de los habituales. Me alegra de que vayas viendo la lus del zol en forma de "dialéctica bien instruida" (your words). Nunca es tarde. Avanzamos.

El uso del ¡oyoyoyoyyyyyyy! es una opción perfectamente aceptada en los mejores salones literarios y odeones de nuestra querida España. De nada.
Pero has visto ya la nueva táctica de ahora no recuerdo qué forera? Lo de contestar "desafecció" a cada post es una táctica nueva, ¿no?
 
No te confundas, la violencia será de los polis:D
Igual que put*, será un piropo.
Igual que votar, saltándose a la torera mandatos judiciales, es democracia.
Podría seguir pero no tengo ganas:hilarious:
Claro, todo puede descontextualizarse. Pero lo de la evidencia de la violencia lo dice antes de preguntarse si es atribuible a los acusados. Es decir que sí habla de la violencia que se está debatiendo en el juicio.

Llevas toda la razón, hay una serie de premisas que son tan falsas (votar es democracia es la peor de ellas, en mi opinión) que es muy difícil llegar a algo.

Además del Francomodín. No sé quién colgó la carta hace unos días. Me la guardé en el ordenador. Es buenísima!
 
Yo agradezco desde la sesión de ayer la excusa perfecta para no fregar: Lo siento, no estoy autorizada para tocar el Fairy, puedo peligrar.
 
Sí Ondina, Marchena se recrece porque se le está poniendo en bandeja, ha hecho unas interrupciones dignas de catalogar por un tribunal realmente independiente, pero por ahora nadie por lo visto tiene agallas para insinuar al menos su cada vez mayor confianza en encerrar al "enemigo".

A ver como se explica, se justifica, el anuncio más o menos gratuito del Fairy, bien extendido, condimentado y consentido dentro de un juicio por motivos políticos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
211
Back