Juego: "El forero de abajo..."

Y tengo agua micelar ¿para qué era...?
Sobre todo para limpiar la piel de impurezas.Va muy bien echar un poquito en un disco de algodón y limpiarte la carita.
Respecto al traje de baño,no,soy de bikini aunque veo a chicas con traje de baño y me encanta,pero no los uso.
El forero de abajo disfruta más la cena que la comida.
 
Sí, me encanta cenar después de haberme duchado mientras veo una serie.

A la forera de abajo la llamaban por algún nombre o mote cariñoso cuando era pequeña/joven

Prima @Moixos cuando quieras te dejo a mis dos locas 🐶🐶 Se te van a quitar las ganas :ROFLMAO:
 
Sí, de hecho he estudiado los primeros dos años de interpretación en la escuela de arte dramático y un curso de cámara (aparte de extraescolares de teatro de pequeña)

A la forera de abajo le gustaría viajar haciendo campismo
 
Sí, a veces lo he pensado pero al final nunca me he decidido.

La forera de abajo tocaba la flauta cuando iba al colegio ( o en cualquier otro momento de su vida).
 
No, no tengo que madrugar.
Y hablando de mascotas...miren lo que me he encontrado hace dos horas en la intersección de dos calles!! :nailbiting: Por supuesto, he bajado, parado el tráfico (escaso) haciendo aspavientos con la mano y lo he soltado en un bosque que hay cerca...del cual deduzco había escapado...



La forera de abajo hoy ha recibido una noticia triste que le contrajo el corazón y sacado unas lagrimillas.



87BC0D38-4306-4C9E-9DCB-480C948FDC2B.png
 
No, afortunadamente hoy no. Ayer sí, me enteré de la gravísima enfermedad de una persona bastante joven que conozco.


El forero de abajo cuando va a la playa aprovecha para dar paseos por la orilla.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
941
Back