Juego: "El forero de abajo..."

  • AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio
Si...os pongo en situación, cuando mI hermano y yo éramos pequeños, algunos domingos de verano por la tarde íbamos con mis padres al chalet de unos amigos suyos. Detrás de la casa había un jardín bastante grande y mi hermano y yo nos especializamos en cazar grillos y luego los llevábamos a casa.

El caso es que una vez se nos escaparon los grillos (ya en casa) y se escondieron en el cuarto de mis padres, entre el armario y la pared. El festival de cri cris fue antológico... y mi padre tenía que trabajat all día siguiente....


A la forera de abajo le daba miedo/respeto volar y ahora le encanta.
 
Uuuyy...si en casa entra un paquete de galletas lo empiezo y termino en un solo gesto. :X3:



La forera de abajo usa reloj pulsera.
 
No, hace ya bastantes años que no uso reloj de pulsera. La correa del último que tuve me daba alergia, por ese motivo dejé " temporalmente " de usarlo...pero se convirtió en algo ya definitivo.


El forero de abajo, hoy domingo, ha salido a hacer alguna compra .
 
No, nunca. Y pensar que hace años compraba y leía cantidad de periódicos! ¿Qué ha quedado de esa Moixos? (n)
Ahora alguien me los pasa por wasap. Revistas y periódicos, y casi ni los leo.


La forera de abajo quiere ver una peli que está en cartelera.
 
La verdad es que ni me entero de qué está en cartelera ahora mismo...en todo caso esperaría a irme a España a verla, porque aquí los cines están cerrados 🥲

La forera de abajo no soporta a ciertos integrantes de su familia
 
No porque en general no me gustan mucho las capitales y por otra parte ni idea de frances :sorry: pero bueno lo tengo a 3 horillas en tren

La forera de abajo es muy timida con gente nueva
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
903
Back