Juego: "El forero de abajo..."

  • AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio
Afortunadamente no. He tenido y tengo mis pequeños miedos / reparos a algunas cosas o situaciones pero sin limitarme ni llegar a fobias.

El forero de abajo disfruta mucho bailando.
 
No, no es mi pasatiempo favorito, de hecho no sé pero bueno si hay que hacerlo se intenta!

La forera de abajo ya tiene el verano planificado :cool:


Bueno desde que estoy en el foro yo personalmente me he hecho esta pregunta y nadie me había sabido contestar como tal. Resulta que hoy le he visto a una prima en su perfil un enlace que guiaba hasta la respuesta en otro hilo de otra prima. No sé como copiar el enlace aquí pero la verdad es que me parece muy bonito el significado y quería compartirlo por si a alguien le interesa y tampoco lo sabe.
El caso es que había una prima en el foro llamada Candela Paz que llamaba así a las foreras porque era andaluza y esto era como una expresión cariñosa. Decían que era una persona maravillosa, fue voluntaria para experimentación de una vacuna contra el ébola pero salió mal y falleció. La prima que dió la noticia en el foro, creo recordar que era AdriannaQ, tenía cancer y también falleció un tiempo después.
Entonces, como os podéis imaginar nos llamamos entre nosotras primas en honor a su memoria, al igual que el botoncito de "te quiero mucho prim@" ☺️
 
Ahora no los tomo en ningún momento porque he empezado la " Operación Bikini" ;)

El forero de abajo usa desde hace mucho tiempo la misma colonia o perfume.
 
Depende de la ocasión, algunas sí desde hace bastante pero otras desde navidad

La forera de abajo tiene un director de cine favorito
 
Sí, ya lo he hecho.

El forero de abajo los fines de semana se sigue levantando a la misma hora que el resto de los días ( laborables).
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
904
Back