Juego: "El forero de abajo..."

En tiempos previos al Covid los viernes por la noche hacía lo que hago ahora, ver una peli con un chocolate caliente :happy:

La forera de abajo tiene una rutina que incluye gym a menudo
 
No me tiño pero lo voy a hacer justo mañana después de años!

La forera de abajo quedaría con las foreras de los juegos si se hiciera una quedada en persona
 
Hummm...la respuesta sería más corta con qué me visto :banghead: porque soy muy básica.
No me vestiría, por ejemplo, a “la moda” o con “...este año se lleva...”, porque no la sigo ni me entero de nada, con la mayoría de colores, con estampados estrambóticos, con ropa brillante, con ropa ajustada, ropa rígida o pesada, con chándal que lleven puños en los tobillos (soy un taco de baja), con cierto tipo de telas ( poliéster, crepe, seda, porque me hacen transpirar), con botas altas porque me agobian, con sandalias de tacón alto (porque me caigo y me mato) con deportivas (sólo uso las Converse que la prima Scarleta odia y sólo con mis vestidos largos :LOL:) y un infinito etc.



La forera de abajo tiene una “mancha de nacimiento”.
 
Tenía una mancha en el culete que al crecer se ha ido difuminando. Según contaba mi madre era un antojo de una ciruela que vio en un árbol del cementerio y mi tía le dijo que se tocase el culo para que no me saliese el antojo en la cara... creencias de antes 😅

La forera de abajo se considera miedosa
 
No me disgustan aunque si me dan cierto..."respeto". Nunca he subido en uno.

El forero de abajo asistirá próximamente a algún bautizo, boda o comunión.
 
He tenido que cancelar una invitación a una boda para julio así que no.

El forero de abajo tiene o ha tenido muchos quehaceres domésticos hoy.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
947
Back