Juego: "El forero de abajo..."

Medias y blandas. Las bajas no y para nada las altas y rígidas. Estas últimas directamente imposible.


El forero de abajo recuerda la primera vez que probó ese plato o postre que fue...
 
La pizza, antes no me gustaba, pero desde que la probé por primera vez me encanta

El forero de abajo nunca olvidará esa ve que ayudó a...
 
A mi hijastra con sus estudios en el colegio y desde ahí hasta la tesis de su segunda carrera en agosto pasado... ese vínculo nos marcó para siempre en todos los sentidos.



La forera de abajo no toma en serio cuando escucha ... *


*tantas cosas, imagino.
 
Cuando escucho a tanta gente diciéndome lo que tengo que hacer, y me tienen harta de que se metan en mi vida ?

El forero de abajo hace abdominales todos los dias
 
Uuuuuy siiiii!!! Pesadiiiiiisima!!
Entre las amigas, hace 40 años que nos conocemos (somos once en ese grupo) y ya sabemos que hay palabras que no podemos decir delante de ella porque se viene el ...” aaaay, eso me recuerda aquella vez en que...” y nos cuenta por enésima vez lo mismo. ?
Algunas de las palabras prohibidas: “jazmín” (en la época en que florece) y “pionono con mayonesa”.



La forera de abajo a veces siente la necesidad tonta de aclarar algún punto de este juego.*




*Como yo ahora. En el #3.363 he debido poner “...agosto del pasado año”. Perdón.
 
Si, algunas veces lo ve llegado a pensar, pero lo he dejado pasar jaja

El forero de abajo se le da bien la reposteria
 
Mucho, y eso que lo digo bien claro y alto y me vuelven a decir que lo repita jaja

El forero de abajo le gusta coleccionar algo que a las demás personas no le gustan
 
No, todo lo contrario. Padezco de insomnio y debo medicarme para poder dormir un poco.



Al forero de abajo alguna vez le robaron, clonaron o hackearon la tarjeta de crédito.



(Escucho que eso se lleva mucho ahora y me hago como la entendida...:yawn:)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
156
Back