Juego: "El forero de abajo..."

Vacaciones, porque este año no me toca cogerlas jaja

Al forero de abajo lo que más le gusta hacer al llegar a casa después del trabajo es...
 
Recuerdo mucho a una amiga del colegio que por un comentario mal intencionado de otra persona la perdí. Le dije que quedáramos y habláramos, pero no quiso. Me dolió muchísimo que creyera a una recién llegada antes que a mí que era su amiga de más de 20 años. Comprendí que ella no lo había sido. La sigo recordando a pesar de todo con mucho cariño porque yo la quería muchísimo. Mucho dolor.

El forero de abajo es cazador o le gusta la caza.
 
Entiendo @Moixos, no te preocupes, gracias ;)

La última fiesta que organicé fue un cumpleaños de un amigo en febrero pasado. Aunque no sé cual es la razón por la que siempre me encargan organizar todo, cumples, viajes, quedadas, todo. :ROFLMAO::cool:;)

El forero de abajo tiene una novela que ha leído más de 4 veces y es...
 
Última edición:
Me gustaría poder hacerlo, pero no releo las novelas...no puedo...sí las tengo a mano para cogerlas y repasar algún párrafo, algunas hojas o algo que he subrayado.



El forero de abajo ha descubierto con estos juegos de Cotilleando que...*



* o a lo mejor no descubrió nada y punto, ¿eh?
 
No tengo jardín, tengo un pequeño patio y mariposas no entran, pero sí saltamontes y mariquitas.

El forero de abajo es adicto a las pastillas Juanola.
 
Uuuuuuy, siglos que no las pruebo. Qué ricas son!



El forero de abajo cuando entra...le da ganas de salir del sitio donde está.
 
Cuando entro en un ascensor.Tengo cierto grado de claustrofobia y se me hacen interminables los instantes que paso en él.



El forero de abajo, para dormir, prefiere las almohadas.....
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
990
Back