Juego: "El forero de abajo..."

Alcohol no bebo ( salvo alguna cerveza muy de vez en cuando y cava en las celebraciones). Agua bastante.



El forero de abajo ha estado alguna vez en una emisora de radio o en la redacción de un periódico.
 
No, nunca ... la redacción de un periódico debe ser interesante!



La forera de abajo sabe muchos refranes (aunque no los utilice)
 
Sí, ya que mi madre y mi abuela los utilizaban mucho.Pero es cierto, ya casi no los utilizamos de manera habitual.

Al forero de abajo le gusta visitar mercadillos y a veces encuentra verdaderos " chollos".
 
Si, como bastante sano, lo que hago muy mal es que no tengo una disciplina horaria para hacerlo. Es algo frecuente cuando vives sola, no te gusta cocinar y no sueles tener hambre... *



La forera de abajo se estira un poco antes de salir de la cama, léase que no se levanta de un salto.



*Prohibida la entrada de chocolate blanco en casa porque invalidaría todo lo anterior escrito. :sour:
 
Ducha, siempre ducha ?
Hace años que no me baño...no recuerdo cuando fue la ultima vez. ( Uf! Que mal se lee esto último... ?)



La forera de abajo usa señaladores tradicionales en sus libros de lectura.
 
No. Prefiero subrayar y escribir con lápiz anotaciones en los márgenes.


El forero de abajo cuando se encuentra muy nervios@ se relaja ....¿ cómo ?
 
Por lo general soy muy poco nerviosa, nada ansiosa y sosegada, así que si llego a ponerme nerviosa es que la cosa está bastante chunga, entonces me tomo un Clonazepam a dosis muy bajas.



A la forera de abajo le gusta escuchar jazz.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
909
Back