Juego: "El forero de abajo..."

Francia.Me encanta el país , su lengua, su forma de vida .Tengo amor por ese país es precioso .

El forero de abajo es de tacón o zapato plano
 
Es cierto, jamás la utilizo. Hago muchísimos cálculos mentalmente y a los que no llego... pués con papel y lápiz. He utilizado poquísimo la calculadora ( y eso que soy de ciencias),solo para logaritmos y cosas muy muy técnicas.

El forero de abajo ha abandonado algún libro sin terminar de leerlo porque le resultaba terriblemente pesado y/o aburrido.
 
Si he abandonado varios y cuando sé que no los voy a retomar los suelo dejar en una parada de autobús, hospital, bar, restaurante, cualquier lugar. De hecho lo hice este lunes antes de confinarme.



El forero de abajo envía varios whatsApp x día (no por trabajo).
 
Uno solo y con una carcasa azul eléctrica porque sino lo pierdo. No me imagino con varios...soy anti teléfono, no me gusta hablar, ahora que puedo.




La forera de abajo ahora mismo está escuchando música de fondo. ?
 
¿Primero, primerísimo de verdad?
Fue mi padre en su consulta y tengo muy buen recuerdo (y no había favoritismos, yo era una más)pero no lo considero ni pienso como mi primer jefe; de hecho tuve q pensarlo y me acabo de dar cuenta.

Fuera de eso, tomemos mi primer jef@ fuera de él: recuerdo que era una capulla integral.



El forer@ de abajo tuvo una sorpresa la semana pasada.
 
Y tanto que la tuve, la sorpresa más terrible que nunca imaginé tener. Una sorpresa a modo de mazazo del que no me voy a recuperar en mi vida.

El forero de abajo tiene los bolis de su escritorio en una jarra, bote, etc, que es un recuerdo.
 
No, los tengo en un cajón. Cuando trabajaba si los tenía en un bote que era la cabeza del pato Lucas en tamaño grande.



El forero de abajo aún ni se le ha pasado por la cabeza el tema de las futuras Navidades.


@Monarca !! Lo siento!! Me he quedado de piedra. Aquí no nos conocemos, pero los pocos loc@s que somos nos tomamos cariño. Lo siento mucho, prima...mucho. Un abrazo... ❤️❤️.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
983
Back