Juego: "El forero de abajo..."

  • AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio
Sí, ya he comprado algunas cosas en Rebajas.Pero es que este año han sido raras hasta las rebajas, en algunos sitios ya empezaron en mayo y ni siquiera el Corte Inglés ha esperado al 1 de Julio para ponerlas, el ventialgo de junio ya estaban.


El forero de abajo aún recuerda que hizo o que compró con su primer sueldo
 
Lo que hice sí lo sé, ¡gastármelo! No me preguntes en qué porque ni idea. Vivía con mis padres y todo lo que ganaba me lo gastaba en ropa, salir, gasolina...

El forero de abajo no lo ha pasado muy mal durante el confinamiento.
 
Pués la verdad es que no. Aunque no me he desvinculado de mi trabajo, el ritmo ha sido mucho menor y de alguna manera me ha venido muy bien estar todo el día en casa con los míos.

Al forero de abajo le encantan los karaokes y " lo da todo" en ellos
 
Consejos como tal, no. Puedo decir lo que haría yo, pero remarcando que las circunstancias, experiencias, espectativas ...varían enormemente de persona a persona y que la misma solución tal vez no valga para otros.



El forero de abajo tiene un primo/a favorito con quien se lleva especialmente bien.
 
No, tengo muchos de todas las edades pero no tengo uno o una mejor con todos me llevó bien.

El forero/a de abajo nunca ha perdido un calcetín en la lavadora.
 
Me da a mí que este año me quedo sin playa. De momento no tengo nada escogido.

El forero de abajo cuando acaba un helado con palo se queda un rato masticándolo.
 
No, creo que nunca lo he hecho....jajajajaja. Además hace ya mucho tiempo que no tomo helados " de palo".

El forero de abajo, muchas veces adivina el final de una película antes de que acabe.
 
jajaja No solamente suelo adivinar el final de la película sino que incluso muchas veces adivino el proceso de la peli. Algo que irrita enormemente a mi marido y mis hijos dicen que es porque ya la he visto :)

El forero de abajo cuando habla no termina las frases.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
913
Back