Juego: "El forero de abajo..."

  • AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio
No. No era de copiar ... tampoco era empollona pero sí estudiaba, aunque alguna vez me he tenido que llevar una que otra fórmula escrita a modo de "ayuda memoria" ? debido a la inseguridad que me generaba mi dislexia.


El forero de abajo tiene buena memoria para las caras y los nombres.
 
Recuerdo especialmente bien, los nombres y circunstancias personales de las personas con las que me he relacionado ( o de las que me han hablado).

El forero de abajo evita hablar de política salvo con los muy muy íntimos.
 
No me disgusta, sobre todo si voy en coche, anima y da energía. Pero después de dos canciones ya estoy empachada de tanto 'muhé ven pa'cá, baby me tienes loco... '

El forero de abajo siempre lleva una bolsa de plástico en el bolso por si tuviera que comprar algo.
 
Siempre llevo conmigo en mi bolso una bolsa de estas reutilizables por si tengo que comprar alguna cosa..

Al forero de abajo le gusta las películas de drama
 
De vez en cuando están bien pero me gusta más la comedia.

El forero de abajo aún guarda alguna muñeca ( u otro juguete) de cuando era niñ@
 
¡Uy! noooo Me encanta el chocolate. Es una necesidad vital, como el aire. No hay día que no coma chocolate.

Al forero de abajo le gustan los días lluviosos.
 
Ni me gustan ni me disgustan. No tengo, pero reconozco que para según que cosillas (consultar lugares, fotos, etc) me son útiles.



Al forero de abajo le gusta la arqueología. (o le llama la atención)
 
No me interesa demasiado,aunque puntualmente hay algún tema o hallazgo al que si presto atención .


El forero de abajo prefiere ver una buena película en casa a verla en el cine.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
872
Back