Juego: "El forero de abajo..."

No he escrito ningún libro y confieso que es una de las cosas para las que me hubiese gustado estar capacitada.



La forera de abajo tiene una expresión, muletilla o interjección en concreto que usa a menudo.
 
Siii y los más comunes de todos; cosquillas debajo de los brazos y, si me hablas o soplas detrás de una de las orejas, se me eriza la pierna correspondiente.
Cómico de ver, muy desagradable de sentir.



A la forera de abajo le gusta la madera como elemento de terminación en una casa (suelos, aberturas, escaleras interiores, etc)
 
Si,le da mucha calidez al ambiente.

El forero de abajo para diario ( no solo en estos tiempos de confinamiento) prefiere la ropa práctica y cómoda a la más moderna y/o elegante.
 
Sí ,odio correr y no me lo planteo para el día 2...ni para nunca.Como mucho caminar a paso ligero ( tipo Rajoy ;) )


El forero de abajo ha montado alguna vez a caballo ( o en su defecto en burro)
 
No...y yo creo que desde que era adolescente y nos prestabamos dinero unos a otros para poder pagar la entrada del cine y cosas así, nunca más he prestado ( ni me han prestado ) dinero.

Al forero de abajo le gustan las revistas de decoración.
 
Nooooppp.


El forero de abajo cogeria avión ahora mismo y se iría a ... ( no pensemos en Covid, ni obligaciones, ni presupuesto)
 
Síííí...a cualquier lugar. Especialmente a Australia ,por ejemplo ,que me apetece mucho ,entre otros sitios.

El forero de abajo colabora con su asociación de vecinos o de compañeros de profesión.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
167
Back