Juego: "El forero de abajo..."

Ya se ha terminado la temporada aqui, el agua de la piscina está como un cubito de hielo ?. Lifting instantáneo.


El forero de abajo tiene que elegir una profesión que no es la que ejerce, cual le gustaría? (no necesariamente tendría q vivir de ella o tener la capacidad intelectual o física)
 
Sería periodista , me encanta la radio y todo su mundo.

El forero de abajo recuerda especialmente a un amigo/a que tenía cuando era pequeño y del que le gustaría volver a saber algo.
 
Uf..! Qué antipático que puede sonar...pero la verdad es que no.


Al forero de abajo le gustan (de vez en cuando) las noches de grandes tormentas. (y que l@ pille con los pies en tierra, claro :shifty:)
 
Sí, es una buena experiencia.Pero solo muy de vez en cuando,eh?


El forero de abajo siempre tiene " provisiones" por si visitas inesperadas se quedan a comer en su casa.
 
Sí, pero es porque siempre compro de más, no lo puedo evitar aunque lleve lista. ?

El forero de abajo normalmente desayunaba en un bar, lo echa de menos.
 
No diariamente. En cafetería solo desayunaba los fines de semana y sí, lo echo de menos.

El forero de abajo se ha hecho ( o se va a hacer) mascarillas de tela.
 
No puedo,no tengo hijos menores de 14 años. Aunque los tuviese tampoco sé si me gustaría que saliesen de paseo.


El forero de abajo ya ha visto varias veces el " famoso" vídeo en el que cruza una chica por detrás de un periodista que, en su casa,está siendo grabado para un programa.
 
Hago otra propuesta ya que la anterior que puse era una tontería.

Al forero de abajo le gusta especialmente confeccionar postres.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
167
Back