Juego: Coleccionemos Sylvanian Families

Ésta es la parte de arriba de una de las casitas que tengo en mi habitación.
Es la habitación de los conejitos.
Mamá coneja está muy atareada con los bebés, menos mal que la ayuda su hija mayor.
Uso algunos muebles y utensilios de los Playmobil (que también los colecciono), y tienen más o menos la misma escala.
Me cuesta mucho esto de las fotos, perdón. Me han tenido que ayudar. :)

DSC_0005.JPG
 
Gracias. :)

El baño es de los Playmobil. Es un baño muy pequeñito, debe de ser para la habitación de los niños Playmobil (no me acuerdo ahora) y me hizo gracia poner el conejito dentro de la bañera y el W. C al fondo con su escobilla, jajaja...

La bañera es muy mona, con sus patas, su grifo y una bandejita para poner el jabón.
 
A mi me hizo gracia el tamaño de papel de WC !! Pero cualquiera de estas cosas se te cae al suelo y se te pierden!!


image.jpeg

Aquí se llevan arrestado al Sr. Conejo por haber estado haciendo poda indiscriminada. Sra. Coneja no se siente afectada porque sale al balcón a saludarlo. Es más, parece contenta. o_O

Nota: Ojocuidao que el que está en la escalera es el ingeniero agrónomo del ayuntamiento comprobando para luego levantar acta de infracción.
 
22070049_2.jpg
 
image.jpeg

Yo es que flipo con el tamaño y detalle de las cosas. Esta terraza es el cajón de la ropa del post de mas arriba.
¿Primas, cómo se hace para limpiar tooooodo esto? Debe llevar muchísimo trabajo y que nada se pierda.
 
Ver el archivo adjunto 1595820

Yo es que flipo con el tamaño y detalle de las cosas. Esta terraza es el cajón de la ropa del post de mas arriba.
¿Primas, cómo se hace para limpiar tooooodo esto? Debe llevar muchísimo trabajo y que nada se pierda.

Sí, cogen mucho polvo (las figuritas también), pero a mi me entretiene y relaja quitar las cositas y limpiar. Con los plumeros es complicado porque si te tiembla el pulso te cargas el escenario, jajaja... y además no se limpia bien. Con algodoncitos limpio algunos objetos. Y también me gusta cambiar los muebles de sitio y unos por otros de vez en cuando.

He oído que hay gente que pega los objetos pequeños para que los niños no los pierdan. A mi, cucharas (que son minúsculas) y otros objetos, a veces me desaparecen, pero acaban apareciendo al limpiar (como no lo toca nadie más que yo).
 
@Moixos, yo limpio las piezas con un pincel si sólo tienen polvo. De hecho tengo dos, uno suave y otro más recio para las esquinas. Lo que hago también es no dejar las mismas piezas demasiado tiempo expuestas. Monto un diorama y a las dos semanas o así, lo cambio y lo que he tenido afuera lo guardo en su caja y pongo otros muñequitos distintos. Las piezas de plástico también se pueden lavar en agua jabonosa.

sylvanian34.jpg
 
Back