Juego: Coleccionemos Sylvanian Families

Registrado
18 Feb 2020
Mensajes
14.669
Calificaciones
66.874
Como en el foro de los juegos os gustan las Barbies, las matrioskhas y las casitas de pájaros entre otras cosas, espero que también os gusten estos animalitos tan monos (que yo colección). Puede quedar un hilo bien bonito poniendo imágenes suyas. Si pueden ser fuera de su caja mejor, si no lo que encontréis y os apetezca poner.
Yo es que tengo a mi niña interior muy presente. :rolleyes:

¡Ya están de vacaciones!
¡Qué suerte!

1592755581935.png
 
Historia de las Sylvanian Families

Los Sylvanian Families es una línea coleccionable de figuras de animales antropomórficos

Historia

En 1985, la compañía japonesa Epoch, crea los Sylvanian Families como una linea de figuras coleccionables con sus correspondientes complementos; casas de muñecas, mobiliairio, vehiculos... Las primeras versiones fueron hechas de porcelana con el mobiliario de madera. En versiones posteriores la porcelana y la madera dejan paso al plástico y al metal
A finales de 1985 los Sylvanian Families se empiezan a comercializar en Estados Unidos.
Para 1988, Sylvanian Families se habían convertido en un gran éxito de ventas en todo el mundo, ganando el premio de la Asociación Británica de Minoristas de Juguetes como el "Juguete del Año" premio que consiguió durante tres años consecutivos, en 1987, 1988 y 1989.
Desde entonces hasta ahora la comercializacion de los Sylvanian Families se ha ido expandido a más de 45 paises.

Ambientación
Los Sylvanian Families se situan en pueblo ficticio de la campiña inglesa durante la décado de los 70.
La colección cuenta con 16 familias con más de 115 personajes.

En un principio los personajes representaban criaturas exclusivamente del bosque como conejos, ardillas, osos, castores, erizos, zorros, ciervos, búhos, mapaches, nutrias, zorrillos y ratones, luego se expandieron a otros animales como gatos, perros, hámsters, cobayas, pingüinos, monos, vacas, ovejas, cerdos, elefantes, osos panda, canguros, koalas y suricatas. La mayoría de las familias se componen de un padre, madre, hermana y hermano, y a partir de ahí continúan agregando miembros como abuelos, bebés y hermanos mayores.
Como complementos encontramos escuelas, coches, autocaravanas, supermercados..a las Sylvanian Families les encanta celebrar fiests en el jardín, ir de vacaciones a la costa, visitar a sus familiares y tener una vida relajada y alegre.

Valores del juego
Las Sylvanian Families fomentan habilidades propias del juego simbólico como son la imaginación y la creatividad. Durante le juego los niños se sumergen en el mundo Sylvanian donde los pequeños personajes cobran vida y crean historias de médicos, tenderos, familiares y amigos. La creatividad es inherente al juego simbólico.

1592755792379.png
 
Última edición:

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
5K
Back