Juego: Coleccionemos Sylvanian Families

Ya le han regalado la casa a mi peque del 35 aniversario aun le faltan algunas habitaciones, lámparas y cortinas pero os pongo alguna fotos por si queréis echarle un vistazo.
Perdonad por las fotos han sido rápidas a ver si saco tiempo y las hago con más calidad 😜
 

Adjuntos

  • IMG_20210806_200843.jpg
    IMG_20210806_200843.jpg
    417,8 KB · Visitas: 13
No puedo con los castores con los dientes fuera :ROFLMAO: :ROFLMAO: Y el ericín, ¿se ha dormido tocando la guitarra? :unsure:

Prima @Gades77 gracias por las fotos, es una pasada la casa. ¿Los muebles venían incluídos? Espero que la disfrutéis mucho :happy:
Gracias pri, los castores son lo más me flipan como los erizos seguro que para Navidad cae alguno.
Venia el salón, la cocina, el tocador, 2 camitas blancas y el piano con los bancos..
De figura dos gatita 120 euros en Amazon.
Se lo hemos regalado a la peque
 
Oioioioioioioio !!!! Una falta un par de días y se lía parda en la Sylvanian family in the forest of the galaxy 🪐 of the universal 💫 world of the kingdom ☄️ !!! Aaayyyy! No le busquen traducción porque me lo acaba de inventar !! 😂
Prima @Gades77 es una pasada lo que tienes!!!Gracias por las fotos!! Lo que es esa casa, los muebles, las Sylvanian…todo!
Met, que alguien me explique esa cofia, por favor, que me la como a besos! Y el erizo de Quiero dormido con la guitarra en la mano !!!



4A283FEC-6562-4F6D-8FD3-50B1F16484EB.jpeg
 
Oioioioioioioio !!!! Una falta un par de días y se lía parda en la Sylvanian family in the forest of the galaxy 🪐 of the universal 💫 world of the kingdom ☄️ !!! Aaayyyy! No le busquen traducción porque me lo acaba de inventar !! 😂
Prima @Gades77 es una pasada lo que tienes!!!Gracias por las fotos!! Lo que es esa casa, los muebles, las Sylvanian…todo!
Met, que alguien me explique esa cofia, por favor, que me la como a besos! Y el erizo de Quiero dormido con la guitarra en la mano !!!


Ya iba a preguntar por ti en el hilo de los desaparecidos, jajaja. :rolleyes:
 
Oioioioioioioio !!!! Una falta un par de días y se lía parda en la Sylvanian family in the forest of the galaxy 🪐 of the universal 💫 world of the kingdom ☄️ !!! Aaayyyy! No le busquen traducción porque me lo acaba de inventar !! 😂
Prima @Gades77 es una pasada lo que tienes!!!Gracias por las fotos!! Lo que es esa casa, los muebles, las Sylvanian…todo!
Met, que alguien me explique esa cofia, por favor, que me la como a besos! Y el erizo de Quiero dormido con la guitarra en la mano !!!


Gracias a ti, Que monos los patitos 🥰
 
Priiiiiimasss!!! Mirad estos suricatos, por favor!!! :eek:

Vinil, estos días fuimos cada noche al cine con mi amiga la vasca. Nos dimos una panzada de pelis! Me dió tiempo para comentar en un hilo una “maldad” de algo que conozco muy bien y no quería dejar pasar (no puedo con el intrusismo) y creo que nada más! 🤣



14980621-DBCF-46E8-8116-4A8733CEAB7F.jpeg
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
5K
Back