Juego: Coleccionemos Sylvanian Families

Tal cual, Met! Los detalles y las expresiones!
En el #604 me acabo de dar cuenta que el del medio lleva un piercing, LOL !!!!
Vinil y Quiero, vosotras que tenéis muñecos de verdad, ¿tienen esa expresión la lograda?


Ver el archivo adjunto 1813965

Los que hacen las fotos que ponéis tienen mucho ingenio e imaginación para hacer los escenarios.
Los Sylvanian que yo tengo no pueden sujetar nada (no son como los Playmobil, por ejemplo, que se les pueden encajar las cosas en las manos), tengo alguno que sí, pero es la excepción. Me hace mucha gracia como en las fotos siempre sostienen las cosas con mucha soltura y gracia. Supongo que muchas se las pegarán.

Pero las expresiones si son como en las fotos, son adorables. ?
 
Los que hacen las fotos que ponéis tienen mucho ingenio e imaginación para hacer los escenarios.
Los Sylvanian que yo tengo no pueden sujetar nada (no son como los Playmobil, por ejemplo, que se les pueden encajar las cosas en las manos), tengo alguno que sí, pero es la excepción. Me hace mucha gracia como en las fotos siempre sostienen las cosas con mucha soltura y gracia. Supongo que muchas se las pegarán.

Pero las expresiones si son como en las fotos, son adorables. ?

Y paciencia, prima! Me imagino con mis manazas (y mi poca paciencia) intentando ponerlo todo taaaan minúsculo y creo que los pobres Sylvanians acabarían volando :ROFLMAO: Pero es una pasada verlos :happy:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
151
Back