Juego: Coleccionemos Sylvanian Families

@Vinilo, me encanta que hayas iniciado este juego. ¡Yo también colecciono Sylvanian! De hecho ya he puesto alguna foto de ellos en otros hilos... aunque me daba un poco de vergüenza decir que eran míos :shame: jajaja.

Si no recuerdo mal, esta foto la hice para 8848 Corazones al Everest:

P5270155.JPG


Y esta otra (quizá te suene) para Coleccionemos Matrioshkas:

P6050162-2.JPG

Soy muy fan de los juguetes. Disfruto montando dioramas y lo mismo mezclo Barbie con Playmobil, Lego o Sylvanian. Siempre hay elementos de unos que sirven para otros.
 
@Vinilo, me encanta que hayas iniciado este juego. ¡Yo también colecciono Sylvanian! De hecho ya he puesto alguna foto de ellos en otros hilos... aunque me daba un poco de vergüenza decir que eran míos :shame: jajaja.

Si no recuerdo mal, esta foto la hice para 8848 Corazones al Everest:

Ver el archivo adjunto 1486863


Y esta otra (quizá te suene) para Coleccionemos Matrioshkas:

Ver el archivo adjunto 1486864

Soy muy fan de los juguetes. Disfruto montando dioramas y lo mismo mezclo Barbie con Playmobil, Lego o Sylvanian. Siempre hay elementos de unos que sirven para otros.

Pues ya somos dos vergonzosas, jajaja... Yo colecciono Sylvanian y Playmobil y también construyó algunas cosas de Lego, (es muy relajante). Algunos muebles Playmobil me sirven para las casitas de los Sylvanian.

La afición a los juguetes me viene de familia porque mi madre colecciona muñecas de porcelana y también muñecas Nancy.

A ver si me las apaño con las fotos y pongo Sylvanian míos. ?
 
19528935483_43d7fe44ab_b.jpg
 
Back