Juego: Buenos días, tardes y noches con imágenes

Gracias, @Metis, todo en orden, sólo que corría prisas algunos temas pero todo solucionado y sin problemas, gracias a Dios. En mi cumple lo hemos pasado super bien, ha venido una amiga de Bcn a verme y quedarse en casa el fin de, invité a mis amigas a comer, sobremesa larga, tarde en el cine y luego unas copas y a casa! Muchas llamadas telefónicas de amig@s que tengo lejísimos y de cantidad de sobrinos postizos que me quieren mucho (y que ya me vienen a ver el mes próximo, se abre la temporada en casa de tita Moixos :eek:) . Aaaaayyy! Luego os cuelgo una foto q me ha enviado una de ellas! Más graciosa!! 😂
Importante dato: han aprendido a no hacerme regalos materiales! Bueno, si, dos barras de chocolate blanco Lindt 😋 que desaparecieron y que no convidé a nadie.

BA8BD5FE-06DD-42EE-9E9F-03E4F8D09AE7.jpeg



¡Bueeeeeeeen@s noches para tod@s l@s priiiiiiim@s!

Que tod@s estemos bien de salud y podamos descansar. 💤


IMG_5019.jpeg
 
¡Buenos días, prim@s! @Moixos Plan perfecto por lo que veo :cool: ¿Qué peli visteis? Estaba pensando que no iba a saber cuál eras en la foto hasta que me he fijado en el emoji... 👿:ROFLMAO: Por las cosillas que has ido contando, me encaja lo de que no te gusten los regalos, además, lo más valioso que alguien puede regalar es su tiempo y atención. Me alegra muchísimo que tuvieras un día tan bonito, prima ❤️

d13f6ff34d078792804f42cf0400494d.jpg
 
Por favor, sí @Moixos, te agradecería un Uber pero en la esquina siguiente... esto me ha pasado realmente y volví a entra a pedir ayuda, me acompañaron al coche y tuve que aguantar las risas Durante días. En mi cumple me regalan todos los años un gato de peluche ja ja ja ja

Buenas tardes

GB9rYl1XsAAL5yh.jpeg
 
¡Qué guapo con tu amigo el conejo, Snoopy! 😍 ¡Estás super conjuntado con las zapas y cazadora, x Diosss!


Bueeeenos días para tod@s l@s priiiiim@s, que tod@s estemos bien!


Estoy poniendo la mesa para el desayuno… a ver, ¿quién ha cambiado la taza que le pertenece a @Garbo? :sneaky:





IMG_5107.jpeg
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back