Tiendas con buenos básicos para ir a la oficina

Lo del vinagre lo hago yo para limpiar la lavadora cuando huele raro.
Una lavadita sin ropa y con una botella de vinagre blanco (o dos si es grave), y listo!
Pues también puedes hacerlo con la ropa, hay gente que pone vinagre en vez de suavizante, y bajas la dosis de detergente. Yo en las sábanas siempre pongo, no se queda el olor si las tiendes al aire libre, si lo haces en una habitación quizás sí
 
Yo también soy fan de Morgan de Toi, tengo dos vestidos de verano y alguna blusa bonita. Está bien para ir diferente, yo soy de las que rompe las reglas y voy en deportivas estilo Premiata con pantalones palazzo o de traje :) (siempre me miran mal pero la comodidad y salud de mis pies es más importante).
Pues a mi encanta zapatillas con pantalones palazo, lo veo un rollo muy cool
 
Voy a mirar Mango, antes tenia un outlet cerca que me solucionaba la temporada.

Importante, lavado de prendas ¿consejos de marcas de suavizantes o higienizantes? Los olores de las prendas me llevan loca.
Necesito hacerme con un pequeño armario cápsula que me cunda con urgencia y tengo poco presupuesto.

Tema zapatos yo suelo usar la marca XTI, los Mustang me gustan mucho pero últimamente por mi enfermedad crónica busco calzado 24 horas que es horrible, parece de abuela pero no pesa... ahí tiro de una conocida cadena alemana de zapaterías que no recuerdo el nombre.
Audley, muy cómodos y bastante caros, pero diseño espectacular, si pillas rebajas merecen la pena. Otra marca que está bien Unisa, ambas españolas. Y luego Clarks, que hay muchos modelos y varios anchos.
 
Otras yo es que con un palazo parezco un botijo.
Ojo que yo llevo 38 de cintura para arriba y 40-42 para abajo, vamos, que no soy delgada, sino que tengo curvas (especialmente piernas ya que mi tía abuela y mi madre tienen lipedema, y yo en camino:)) me quedan como así (adj. imagen) aunque nunca me he puesto pantalones blancos ni claros.

Yo te diría que te atrevas seas bajita o no tengas la talla normativa. Justo este es un mono de rinascimiento aunque parece un conjunto, y esta marca también me gusta mucho, por si os la queréis apuntar.
 

Adjuntos

  • IMG_4244.jpeg
    IMG_4244.jpeg
    48,5 KB · Visitas: 41
Ojo que yo llevo 38 de cintura para arriba y 40-42 para abajo, vamos, que no soy delgada, sino que tengo curvas (especialmente piernas ya que mi tía abuela y mi madre tienen lipedema, y yo en camino:)) me quedan como así (adj. imagen) aunque nunca me he puesto pantalones blancos ni claros.

Yo te diría que te atrevas seas bajita o no tengas la talla normativa. Justo este es un mono de rinascimiento aunque parece un conjunto, y esta marca también me gusta mucho, por si os la queréis apuntar.
Que bonito!
 
Hola primas. Quiero actualizar, fui al HyM a sus últimas rebajas y me he comprado estos pantalones (adj foto) son fresquitos y suaves al tacto, aunque me están grandes de cintura meteré un elástico en la parte trasera que es donde menos se ve, por si queréis probaroslos. Me los he comprado en color beige-grisáceo-marrón que ya no sale en la web:(
 

Adjuntos

  • IMG_4255.png
    IMG_4255.png
    140,6 KB · Visitas: 37
¿Me recomendáis tiendas? Busco prendas de buen algodón, 100% no me importa que sean online pero sí de calidad. Mis básicos de otoño son faldas lápiz combinadas con camisetas lisas con todo tipo de manga, combino negro con otros colores como rojo, violeta, verde o azul, vestidos ajustados y americanas. También camisetas negras o blusas largas para llevar con vaqueros, estos ya los tengo localizados.
¡Hola! Si buscas faldas tipo lápiz, yo me compré una en Mariquita Trasquilá hace un mes o así y la siguen teniendo en su web, se llama Falda Midi Nantes y la tienen en varios colores, yo me la cogí en negra, un fondo de armario. Espero que te sea de ayuda!
 
Voy a mirar, me encanta la tienda
¡Hola! Si buscas faldas tipo lápiz, yo me compré una en Mariquita Trasquilá hace un mes o así y la siguen teniendo en su web, se llama Falda Midi Nantes y la tienen en varios colores, yo me la cogí en negra, un fondo de armario. Espero que te sea de ayuda.
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back