Tiendas con buenos básicos para ir a la oficina

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.016
Calificaciones
38.121
Ubicación
En un país multicolor...
¿Me recomendáis tiendas? Busco prendas de buen algodón, 100% no me importa que sean online pero sí de calidad. Mis básicos de otoño son faldas lápiz combinadas con camisetas lisas con todo tipo de manga, combino negro con otros colores como rojo, violeta, verde o azul, vestidos ajustados y americanas. También camisetas negras o blusas largas para llevar con vaqueros, estos ya los tengo localizados.
 
¿Me recomendáis tiendas? Busco prendas de buen algodón, 100% no me importa que sean online pero sí de calidad. Mis básicos de otoño son faldas lápiz combinadas con camisetas lisas con todo tipo de manga, combino negro con otros colores como rojo, violeta, verde o azul, vestidos ajustados y americanas. También camisetas negras o blusas largas para llevar con vaqueros, estos ya los tengo localizados.
Hola pri, cuando iba a la ofi era fan del uniqlo por el estilo oficina y lo cómoda que era la ropa, calidad precio correcta. Eso sí muy básico pero ya me iba bien para la ofi para no complicarme. Cortefiel puede estar bien pero mirando eriquetas, benetton…
 
Me apunto primas, yo también trabajo en Big4 y siempre tengo que ir "formal". Yo tengo ropa de muchísimas tiendas, no acudo a una misma. Tengo pantalones de la marca "Woman" de El Corte Inglés, de muy buena calidad.
- Mango tienen pantalones de traje y blusas que pueden estar bien.
- Americanas tengo de El Corte Inglés (marcas juveniles o de mujer, suelo encontrar siempre), también Naf Naf, Tintoretto.
- Faldas, yo no uso lápiz por mi siuleta, pero en ECI también hay, y a veces en mango también tienen (Mango Outlet too)
- Camisas y blusas, cualquier marca, especialmente Cortefiel y Pedro del Hierro.
- Uniqlo a mí me parece caro depende de la prenda, pero al calidad excelente.

Y después también aprovecho marcas españolas que me pueden gustar, y tengo algunas camisas estampadas ya que no es un problema en mi oficina y yo soy más atrevida, especialmente si te pones o abrigo, formaliza el estilo.

¿Y de zapatos tenéis recomendaciones? Yo suelo utilizar botín con tacón o manoletinas, mocasines no tengo ningunos, pero estaría bien encontrar.
 
Voy a mirar Mango, antes tenia un outlet cerca que me solucionaba la temporada.

Importante, lavado de prendas ¿consejos de marcas de suavizantes o higienizantes? Los olores de las prendas me llevan loca.
Necesito hacerme con un pequeño armario cápsula que me cunda con urgencia y tengo poco presupuesto.

Tema zapatos yo suelo usar la marca XTI, los Mustang me gustan mucho pero últimamente por mi enfermedad crónica busco calzado 24 horas que es horrible, parece de abuela pero no pesa... ahí tiro de una conocida cadena alemana de zapaterías que no recuerdo el nombre.
 
Yo los básicos los compro en Uniqlo, COS, Pedro del Hierro, El Corte Ingles (sobretodo vale la pena en rebajas).

@Tyedye ¿Qué tal es la calidad de Arket?
 
Yo soy fan de Morgan de Toi. La mitad de mi armario, o más, es de Morgan. Descubrí esta marca cuando tenía que ir vestida mona (otra que está en consultora). No sé si se puede decir que tengan muchos básicos, porque todas sus prendas tienen un algo, por estampado, decoraciones metálicas, brillis… pero para ofi vas la mar de monísima, elegante y original, y calidad bien.
 
Yo los básicos los compro en Uniqlo, COS, Pedro del Hierro, El Corte Ingles (sobretodo vale la pena en rebajas).

@Tyedye ¿Qué tal es la calidad de Arket?
A mí me gusta mucho, pero por si acaso mira la composición jeje. A mí por ejemplo los jerseys de lana me han salido buenos, y las camisetas básicas igual.
 
Yo soy fan de Morgan de Toi. La mitad de mi armario, o más, es de Morgan. Descubrí esta marca cuando tenía que ir vestida mona (otra que está en consultora). No sé si se puede decir que tengan muchos básicos, porque todas sus prendas tienen un algo, por estampado, decoraciones metálicas, brillis… pero para ofi vas la mar de monísima, elegante y original, y calidad bien.
Yo también soy fan de Morgan de Toi, tengo dos vestidos de verano y alguna blusa bonita. Está bien para ir diferente, yo soy de las que rompe las reglas y voy en deportivas estilo Premiata con pantalones palazzo o de traje :) (siempre me miran mal pero la comodidad y salud de mis pies es más importante).
 
Voy a mirar Mango, antes tenia un outlet cerca que me solucionaba la temporada.

Importante, lavado de prendas ¿consejos de marcas de suavizantes o higienizantes? Los olores de las prendas me llevan loca.
Necesito hacerme con un pequeño armario cápsula que me cunda con urgencia y tengo poco presupuesto.

Tema zapatos yo suelo usar la marca XTI, los Mustang me gustan mucho pero últimamente por mi enfermedad crónica busco calzado 24 horas que es horrible, parece de abuela pero no pesa... ahí tiro de una conocida cadena alemana de zapaterías que no recuerdo el nombre.
Yo siempre uso de marcas diversas, pero me gustan mucho los suavizantes de Asevi, huelen de maravilla. A veces utilizo vinagre de limpieza si pienso que mi ropa puede estar más sucia de lo habitual.
 
Yo siempre uso de marcas diversas, pero me gustan mucho los suavizantes de Asevi, huelen de maravilla. A veces utilizo vinagre de limpieza si pienso que mi ropa puede estar más sucia de lo habitual.

Lo del vinagre lo hago yo para limpiar la lavadora cuando huele raro.
Una lavadita sin ropa y con una botella de vinagre blanco (o dos si es grave), y listo!
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back