Juego: Buenos días, tardes y noches con imágenes

¡Mi querida @Monarca, con escaso tiempo y regalándome un poco para mi cumple! ¡Lo valoro mucho, prima! ♥️

Qué prim@s que Dios me ha dado y qué afortunada me siento; ¡no lo sabeis!
Ya desde ayer con Metis me habéis alegrado el corazón, que me dejó emocionada con sus fotos y sus palabras.

¿Cómo es posible que os acordéis de esta fecha?

Gracias, gracias y mil gracias; me hacéis muy feliz éste y todos los días! ♥️♥️♥️

Hoy estaré fuera de casa. Invitaré a mis amigas mas queridas a comer y pasar todo el día juntas.

Otra vez gracias, querid@s prim@s, por este rincón de cariño, respeto, bromas, distensión y alguna que otra confidencia. Gracias, gracias! Se os quiere mucho!!


Ya decreto que es finde y ¡vamos, que El Michi dice que nos tendrán la mesa del desayuno prepara para las 8:30!

¡Nos encontramos! Y Vinil, el snorkel, para después. 🐠🐟🐬


Ver el archivo adjunto 3504621
¡Buenos tardes a tod@s!. :giggle:

¡Felicidades @Moixos !. 🧡

scuba-diving-scuba.gif
 
¡Muy buenas noches para tod@s l@s priiiiiim@s! :jimlad:

¡A descansar!


IMG_4879.jpeg

Gracias, querido @Garbo. Todo muy bien. Finde intenso, si, en fin de semana, con abogada para terminar de dar formas y hoy de notaria, de ahí mi desaparición Gracias por preguntar.
 
¡Buenas tardes, prim@s! ¿Cómo estáis? Cafecito para continuar el día :coffee: :sleep: @Moixos Te preguntaba en el otro post por el día de tu cumpleaños, ya he leído que lo pasaste bien acompañada❤️ Espero que esas gestiones del fin de semana no supongan nada "desagradable" ;)

059a1992f8008cefcce4b5e245b92876.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back