Alojamientos buenos bonitos y baratos con niños

Registrado
16 Jul 2021
Mensajes
384
Calificaciones
2.437
Recurro a la sabiduría primil. Estoy planeando vacaciones de verano. Este año toca agosto y eso encarece la historieta pero ... Conocéis algún alojamiento guay para ir con peques? A poder ser con piscina, parque y similares. Escucho vuestras experiencias primis!
 
Recurro a la sabiduría primil. Estoy planeando vacaciones de verano. Este año toca agosto y eso encarece la historieta pero ... Conocéis algún alojamiento guay para ir con peques? A poder ser con piscina, parque y similares. Escucho vuestras experiencias primis!
Lo único que conozco de ese estilo son hoteles de Benidorm pero en esas fechas sale por un riñón.
Si acotas un poco la zona lo mismo es más fácil ayudarte.
 
Recurro a la sabiduría primil. Estoy planeando vacaciones de verano. Este año toca agosto y eso encarece la historieta pero ... Conocéis algún alojamiento guay para ir con peques? A poder ser con piscina, parque y similares. Escucho vuestras experiencias primis!
Mira casitas o parlamentos rurales en Galicia y Asturias. Hay algunas que tienen varios parlamentos rurales e instalaciones para niños.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
733
Back