Imágenes generadas con inteligencia artificial

Registrado
19 Nov 2021
Mensajes
3.348
Calificaciones
11.275
Hola!!! Creo este hilo para conocer opiniones, porque no sé si habréis visto por Twitter y otras redes que están haciéndose un montón de creaciones de imágenes de famosos cantantes (deben ser muy famosos para que lo haga bien) y la mayoría de gente está encantada con los resultados pero también veo algún comentario aislado que dice que "da miedo" y que la IA debería ser baneada. Que opináis? Sinceramente espero que no la limiten porque a mí me entretiene muchisimo!! Con tal de aclarar qué contenido es generado por IA es suficiente en mi opinión
 
A mi no me gusta nada. Será divertido pero realmente estás donando tu propia imagen a una empresa externa que en un futuro puede usarte a ti para generar mas contenido.
Y no, no es lo mismo que aceptar las condiciones de Facebook, Google o cualquier otra tecnología. Es mucho peor,
Además, como esto siga así acabarán usando IA para doblar películas en vez de actores reales o para crear contenido escrito en lugar de profesionales de la comunicación, por ejemplo
 
A mi no me gusta nada. Será divertido pero realmente estás donando tu propia imagen a una empresa externa que en un futuro puede usarte a ti para generar mas contenido.
Y no, no es lo mismo que aceptar las condiciones de Facebook, Google o cualquier otra tecnología. Es mucho peor,
Además, como esto siga así acabarán usando IA para doblar películas en vez de actores reales o para crear contenido escrito en lugar de profesionales de la comunicación, por ejemplo
Nooo yo no me refiero a hacerlo con imágenes tuyas propias. Yo las pruebas que he hecho ha sido con famosos jajaja
 
Pues yo hice unas imágenes chulísimas para hacer un álbum para mí bebé.

Usé Midjourney en Discord

Aclaro: no era a partir de fotos (que también se puede) sino tipo ilustraciones. Se hacen auténticas maravillas. Las fotos "realisticas" quedan un tanto bizarras para mí gusto

Lo malo es que hay un límite y luego te tienes que pasar a la versión de pago
 
Yo la incorporé hace tiempo a mi rutina profesional/ocio y para mí es un complemento indispensable ya.
 
Literal jajaja me identifico prima. De hecho creo que incluso me quita mucho tiempo.
Totalmente. El mes pasado me ventilé la versión de pago de Midjourney cuando aún quedaba una semana para que comenzara a contar desde cero otra vez.

Hasta tengo una cuenta de Instagram donde solamente subo las virguerías que hago con IA.

Happy Toddlers And Tiaras GIF
 
Totalmente. El mes pasado me ventilé la versión de pago de Midjourney cuando aún quedaba una semana para que comenzara a contar desde cero otra vez.

Hasta tengo una cuenta de Instagram donde solamente subo las virguerías que hago con IA.

Happy Toddlers And Tiaras GIF
JAJAJAJAJA identificada pero yo en Pinterest, y me guardo cosas que hace otra gente también. Yo uso Bing actualmente ea el que más me gusta aunque a veces sea un poco pesado con la censura.
 
Back