Juana Rivas

No me voy a molestar en buscar si siguen aquí los posts en los que se difunde el asunto del menor de 3 años. Tampoco esos en los que se acusa a la madre de querer escabullirse de ese tema con el que salió el periolisto de Antena 3. Es evidente que este foro no tiene la transcendencia de Interviú, pero por ética, y después de lo que ha pedido la jueza alguien por aquí debería retractarse de su empeño en que la madre hablara de ese tema, y que al final hizo, como lo hizo su abogado, por el empeño del mala-calaña sr.Abad, que saldrá "de rositas" de este asunto tan delicado.
Su representación aquí, Replicante y devotxs.


Por otra parte, en nada se diferencia contar que los los menores estarían mejor sin las llamadas de la madre o que los niños tienen temor al hablar con ella. NO SE HABLA DE LOS NIÑOS EN LOS MEDIOS.

En todo lo demás, tanto las "supuestas" difamaciones públicas de él contra ella, o de ella contra él, serán efectivamente "difamaciones" cuando un juez lo dictamine. Mientras, son testimonios personales, dentro del marco de la libertad de expresión, tal y como queda claro en la petición de la jueza que lleva el caso.

El señor Abad, de antena tres, creo, fue quien se empeñó en sacar un tema tan delicado, de la intimidad de un menor. Mala gente, al igual que quienes le han seguido el rollo, pidiendo "por ahí, por ahí". No OS dais por aludidos?...seréis mala gente.
 
Última edición:
Si me diera por buscar y encontrara difusión de lo concerniente al expediente de un menor por participantes de este hilo, que no declaren abiertamente su retractación, lo denunciaría en el juzgado de Granada.

Pido a Supercotilla que "limpie" cualquier alusión a expedientes sobre menores.
 
Última edición:
Si me diera por buscar y encontrara difusión de lo concerniente al expediente de un menor por participantes de este hilo, que no declaren abiertamente su retractación, lo denunciaría en el juzgado de Granada.

Pido a Supercotilla que "limpie" cualquier alusión a expedientes sobre menores.
Deja de flipar, anda. Esto es un foro, no un medio de comunicación.
Denuncia lo que te dé la gana. Aquí no ha salido nada que no se haya publicado en prensa o haya salido en televisión.
Y aprende a hablar. 'Devotxs' no es nada.
 
Si me diera por buscar y encontrara difusión de lo concerniente al expediente de un menor por participantes de este hilo, que no declaren abiertamente su retractación, lo denunciaría en el juzgado de Granada.

Pido a Supercotilla que "limpie" cualquier alusión a expedientes sobre menores.

Creo que cada un@ miembro de este foro ha manifestado su opinión con mas o menos criterio de las noticias que han ido saliendo con relación a este tema, nadie ha revelado nada, solo se ha compartido, esto es un foro no Telecinco.
Por otro lado a estas alturas como están las cosas lo mejor que le puede pasar a estos niños es quedarse en Italia, te imaginas estos niños en el colegio? Crees que lo pasarían bien? Aunque ellos no hubieran visto las declaraciones de su madre sus compañeros, padres, madres, abuelos, profesores si, están señalados por que todo el mundo conoce a su madre y sus miserias.
 
No me voy a molestar... etc...

En todo lo demás, tanto las "supuestas" difamaciones públicas de él contra ella, o de ella contra él, serán efectivamente "difamaciones" cuando un juez lo dictamine. Mientras, son testimonios personales, dentro del marco de la libertad de expresión, tal y como queda claro en la petición de la jueza que lleva el caso.

etc...

A ver, yo no soy representante de nadie, solo de mi persona y a veces creo que ni de eso.

No se, yo a lo mejor es que he vivido en otro mundo estos dos últimos meses y no me he enterado del tema, pero yo no he escuchado a Francesco difamar a la madre. En las dos entrevistas que ha dado a los medios, hasta la ha protegido no contando nada y en la actualidad una entrevista de Francesco por su forma de actuar este último mes, tiene mucho más "caché" que todas las entrevistas que Juana ha dado y el esta ahi, en su casa, disfrutando de sus hijos cuando no tiene varios reporteros encima y enseñando a su hijo pequeño uno de sus idiomas y a contar con el, cosa de la que le privó Juana cuando efectuó la sustracción de los menores y que en este momento es un presunto secuestro en Italia.

Francesco no es el que va de plato a plato hablando de sus hijos, de la mala madre que era su ex pareja, etc.. eso lo hace Juana y esta puede ir a los medios que quiera y contar las películas que quiera sobre Francesco y este ya decidirá si denuncia o no a Juana por difamación, pero eso ya "no vende" y por eso Juana ha de introducir a sus hijos por medio para "dar pena" y cuando empieza a meter a los menores y que te recuerdo que en este momento no tiene ni tan siquiera la custodia, está cometiendo un delito.
 
Puestos a denunciar empieza por los que han idos detrás de unos menores cámara en mano y grabando su día a día. Por cierto criticado desde el inicio por @Replicante y devotxs :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.... Cuanto aburrimiento.

A el los medios le están siguiendo hasta cuando va al servicio, asaltan a sus vecinos para ver si alguien dice algo malo de él y a excepción de su "buen vecino" que tiene al lado, no han sacado ninguna cosa criticable sobre el y han dejado de informar sobre la vida de Juana en la isla... ya que va a la isla a buscar información, que la cuenten, que han sacado hasta los profesores del colegio.

En cambio, de "la mediática".... ¿qué es lo que sabemos?..., ¿quien es su nueva pareja?..., ¿estaba emparejada ya cuando vino de Cerdeña o la relacion empezo en Granada?... ¿viven juntos en Maracena, o el no es de Granada?..., etc..

Resumen... Juana GUENA... Francesco MALO.

Con mis comentarios no significa que la historia no sea como cuenta Juana, pero solo queda 0,0001% de posibilidades de creerla.
 
JUANA RIVAS Y LAS TERAPIAS TRANPERSONALES: ¿CREADORAS DEL ENEMIGO FRANCESCO?

La psicología humanista y cognitiva critican la terapia transpersonal por carencia de rigor cientifico. Otros como terapias alternativas también son muy criticadas en cuanto a que implican regresión y control mental. Hay pseudo terapias más cerca de las sectas que de cualquier tipo de curación. Es evidente que Juana tiene, desde hace tiempo, fuertes desequilibrios emocionales.

Según el carácter y la personalidad del sujeto, estas terapias pueden aumentar ese desequilibrio y crear más caos y confusión. A quien lo critique les diré que yo he atendido a exmiembros de éstas prácticas con una desorientación y falta de ubicación bestial. Budismo. vidas pasadas, conexión con el más allá, chamanismo.

Sí, y todo entrelazado en algunos casos. Se les enseña a ser líderes y persuadir, convencer y conquistar a la sociedad, paso previo antes de este circo mediático donde hay cómplices. Ahora entiendo porqué despreciaban la opinión objetiva de una psicólogo del juzgado. La psicólogo de violencia género de Maracena ha hecho un informe que no corresponde a un psicólogo y en donde cada mentira cae por su propio peso.

Se atreve a aconsejar que no se devuelva a los niños porque les desequilibraría emocionalmente. Ella debe limitarse a ayudar a vencer los miedos y a que se enfrente a la justicia. Yo le diré que, vistos los antecedentes de Juana y sabiendo los traumas y problemas emocionales, se instauran y trasladan a estos niños huidos sin motivo.

Así si serán potenciales maltratadores para enfrentarse a ese pseudo enemigo que es Francesco. Se está dando alienación parental. Dice usted que la personalidad de Juana es normal y si está bien porque recibe su tratamiento. Iba muy bien pero empeoró a raíz de tener que entregar a los niños. Inspirar victimismo, pena, eso no es profesional.
https://www.diarioelsol.info/los-medios-de-comunicacion-un-desequilibrio-anadido-para-juana/
Dice que atiende a mujeres víctimas de violencia de género desde hace veinte años. Antes ni las mujeres denunciaban maltrato ni existían estos equipos. Debió contagiarse el concepto transpersonal de fraternidad universal, de identificación colectiva con un problema. ¿Querrá Juana que sus hijos vivan otra dimensión trascendental, más allá del espacio y el tiempo?. Vamos a ser muy claros, se está haciendo un daño inmenso a estos niños.

Hay algo aquí muy importante, El PREJUICIO, UNA PERSONA ACABA CONVIRTIÉNDOSE EN AQUELLO QUE SE DICE QUE ES. Un niño privado de afecto llega a deshumanizarse. El hacer creer a sus hijos Francesco es malo y no les quiere genera sentimientos de odio en estos menores y que le marcarán toda su vida. En esta pseudo terapia es importante el cambio y una actitud reactiva porque el camino fluye de la preconsciencia a la consciencia y a la supraconsciencia, ¿sanación o desequilibrio?.

El cambio implica la eliminación de Francesco y el desapego a su pareja. Alguien me habló de perdón con los padres. Creo que un pasado influye mucho en una personalidad futura y posiblemente Juana sufrió por un pasado pero un pasado que no debe proyectarse en unos hijos, en un presente porque serán terriblemente dañados. El niño interior que no es otra cosa que inseguridad y necesidad de aprobación y protección. Inmadurez que se acerca a aparente inocencia y desamparo. Amparo de todos los estamentos como obsesión y sin cumplir la ley. Continuaremos el análisis.

Pilar Enjamio. Psicólogo
https://www.diarioelsol.info/juana-...anpersonales-creadoras-del-enemigo-francesco/
 
A ver, yo no soy representante de nadie, solo de mi persona y a veces creo que ni de eso.

No se, yo a lo mejor es que he vivido en otro mundo estos dos últimos meses y no me he enterado del tema, pero yo no he escuchado a Francesco difamar a la madre. En las dos entrevistas que ha dado a los medios, hasta la ha protegido no contando nada y en la actualidad una entrevista de Francesco por su forma de actuar este último mes, tiene mucho más "caché" que todas las entrevistas que Juana ha dado y el esta ahi, en su casa, disfrutando de sus hijos cuando no tiene varios reporteros encima y enseñando a su hijo pequeño uno de sus idiomas y a contar con el, cosa de la que le privó Juana cuando efectuó la sustracción de los menores y que en este momento es un presunto secuestro en Italia.

Francesco no es el que va de plato a plato hablando de sus hijos, de la mala madre que era su ex pareja, etc.. eso lo hace Juana y esta puede ir a los medios que quiera y contar las películas que quiera sobre Francesco y este ya decidirá si denuncia o no a Juana por difamación, pero eso ya "no vende" y por eso Juana ha de introducir a sus hijos por medio para "dar pena" y cuando empieza a meter a los menores y que te recuerdo que en este momento no tiene ni tan siquiera la custodia, está cometiendo un delito.
Te contesto a Tí, porque no ví ningún post tuyo jaleando a Nacho Abad, que fué el que insistió en que la madre hablara en público sobre el "otro sumario" que divulgó Interviu.
Jamás se debió sacar ese tema, y tampoco exigirlo por la redes, como dije anteriormente, por ética.

Lo que cuenten el uno sobre el otro, que son adultos, es objeto de opnion pública y podemos expresarnos.

El que empezó a contar cómo se sentían los menores cuando su madre llamaba ¿Quién fue?. Que la otra contara su versión, también mal. Pero esa es mi opinión, que expreso. El primero que fue a los medios fue él, el primero que dijo que ella "era buena madre, cuando estaba" fue él. Se infiere que cuando no estaba no era buena madre. Ella aún no había ido a ningún sitio. El que se quejó de que por su culpa tuvo que contratar a alguien, porque se dedicaba a estudiar no sé qué, fuel él. Cuando no la tenía contratada, ni tenía por qué exigir o reprochar el cuidado o descuido de su negocio propio.

Cuando alguien ha presentado denuncia por malos tratos, y airea lo que denunció, no es difamación hasta que un juez lo sentencie. Cuando gente que trabaja en los medios, le ha cogido tirria a una de las partes, y saca lo que sea con tal de perjudicarla, hay límites legales.

Que un señor llore porque España entera no haya ido al aeropuerto a pedirle perdón, es raro de narices. ¿Qué le han hecho, sino devolverle sus hijos? Si le hubieran dicho la cuarta parte de insultos que se leen contra ella, en cualquier noticia relacionada, y según él reacciona, un millón de personas, o así, estarían denunciadas. De él solo se ha dicho que es un agresor con condena. Y lo es.

Tu opinión sobre quién es peor o mejor, me parece muy respetable, y en ningún momento me dirigía a tí.
 
Acaso esta mal que trabajara en el negocio familiar? Si su marido tiene éxito en el negocio a ella y a sus hijos le ira mejor, y si puede colaborar al efecto mucho mejor para toda la familia, aunque no creo que fueran nunca una familia.
El hecho de buscar la verdad e intentar demostrarla no es cogerle tirria a nadie, que los medios de comunicación se han extralimitado esta claro, esto es como el que entra en gran hermano y pretende que no salga todos sus trapos sucios. Ambos se han expuesto en mayor o menor medida (para mi ella mas que el) se han echado a los leones pretendiendo que estos no les den ni un lengüetazo.
Pero para mi la diferencia, ella lo ha hecho voluntariamente con planificación, a el no le ha quedado otra opción de actuar como lo ha hecho y no digo que el sea un santo pero ella no es una mujer maltratada, si tuviera una prueba fehaciente de ello ya la hubiera paseado por todos los platos que ha ido.
Te contesto a Tí, porque no ví ningún post tuyo jaleando a Nacho Abad, que fué el que insistió en que la madre hablara en público sobre el "otro sumario" que divulgó Interviu.
Jamás se debió sacar ese tema, y tampoco exigirlo por la redes, como dije anteriormente, por ética.

Lo que cuenten el uno sobre el otro, que son adultos, es objeto de opnion pública y podemos expresarnos.

El que empezó a contar cómo se sentían los menores cuando su madre llamaba ¿Quién fue?. Que la otra contara su versión, también mal. Pero esa es mi opinión, que expreso. El primero que fue a los medios fue él, el primero que dijo que ella "era buena madre, cuando estaba" fue él. Se infiere que cuando no estaba no era buena madre. Ella aún no había ido a ningún sitio. El que se quejó de que por su culpa tuvo que contratar a alguien, porque se dedicaba a estudiar no sé qué, fuel él. Cuando no la tenía contratada, ni tenía por qué exigir o reprochar el cuidado o descuido de su negocio propio.

Cuando alguien ha presentado denuncia por malos tratos, y airea lo que denunció, no es difamación hasta que un juez lo sentencie. Cuando gente que trabaja en los medios, le ha cogido tirria a una de las partes, y saca lo que sea con tal de perjudicarla, hay límites legales.

Que un señor llore porque España entera no haya ido al aeropuerto a pedirle perdón, es raro de narices. ¿Qué le han hecho, sino devolverle sus hijos? Si le hubieran dicho la cuarta parte de insultos que se leen contra ella, en cualquier noticia relacionada, y según él reacciona, un millón de personas, o así, estarían denunciadas. De él solo se ha dicho que es un agresor con condena. Y lo es.

Tu opinión sobre quién es peor o mejor, me parece muy respetable, y en ningún momento me dirigía a tí.
 
Ni está mal , ni está bien trabajar en el negocio de tu pareja con la que no tienes gananciales, ni ningún aliciente monetario. Yo no lo haría. Con cuidar de la casa y los niños, basta. Mientras, si no encuentro trabajo, me prepararía para poder tener mis propios ingresos. Lo que está mal es criticar a la pareja que decidió hacerlo de esa otra forma, como si tuviera obligación, cuando, al final, él se ha quedado con el beneficio del trabajo de los dos. Y es verdad: ella nunca fue su familia; era la madre de su familia.

Claro que lo planificó. Se vino a España y en su plan lo primero fue denunciar...que es lo normal, si hubiera sufrido malos tratos. No fue a la tele. Fue a un juzgado. De esa denuncia nadie da cuenta hasta un año y pico después. ¿Que la asesoraron mal? No me cabe la menor duda. ¿Quién asesoró a la expareja para ir a la tele? ¿Quién le asesora para decir que va a denunciar una Ley que se ha aprobado en el congreso español? ¿A dónde va con eso? ¿Por qué dice que tuvo que huir como un ladrón? ¿quién le perseguía? ¿que una señora un día le dijo maltratador o algo parecido? ¿Y él no va de víctima? Llorando el pobre, porque tiene una condena y se dice. ¿No podemos decir que ella está imputada por sustracción de menores, por desacato...? Si, porque es verdad. Lo de él tambien es verdad. A ver si él ha nacido con el privilegio de la inimputabilidad, y de que nadie le nombre.
 
Última edición:

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
24K
Back