Juana Rivas

De acuerdisimo! Antes de que conectarán con ella y su abogado estaba apoyada con una risa de oreja a oreja. Luego ha cambiado de actitud, y están en un acto para mujeres maltratadas como imagen de que? Yo me pongo mala
Y habla de ella misma en tercera persona... Personalmente me parece una desequilibrada que no es consciente de que las calumnias son un delito y de que no puede exigir a ley condiciones especiales por ser ella. Hasta los de Espejo Público han terminado mandándola al psiquiatra :joyful:
 
Y habla de ella misma en tercera persona... Personalmente me parece una desequilibrada que no es consciente de que las calumnias son un delito y de que no puede exigir a ley condiciones especiales por ser ella. Hasta los de Espejo Público han terminado mandándola al psiquiatra :joyful:
En serio , si es que he tenido que acercarme a la pantalla porque no me parecía ella con la actitud que tenía antes de conectar, en el cuadrito de abajo, que lo ponen como avance, apoyada con el brazo en la pared y riéndose.
El psiquiatra forense no sabia como decírselo de forma elegante. :p
 
En serio , si es que he tenido que acercarme a la pantalla porque no me parecía ella con la actitud que tenía antes de conectar, en el cuadrito de abajo, que lo ponen como avance, apoyada con el brazo en la pared y riéndose.
El psiquiatra forense no sabia como decírselo de forma elegante. :p

Aquí tienes el video por si quieres verlo de nuevo.

 
https://www.elespanol.com/reportajes/20170922/248725875_0.html


Su tia tambien fue una mujer maltratada y contaba muchas cosas de lo que le hacia ese hombre. Ojo al dato

Hasta aqui he leido... y eso que ha sido demasiado, bueno es falso, me lo leido todo pero al llegar aqui he pensado en dejarlo

Pues en 2012 que ya no estábamos juntos, en las vacaciones de verano yo le tenía que dejar a Gabriel mes y medio. Cuando termina ese periodo él no me devuelve al niño, así que al final acabo presentando una denuncia por sustracción de menores. Nadie hizo nada. Me llamaban del juzgado: "¿Ha devuelto ya al niño?". Les decía que no pero ¡no hacían nada! Al final fui a Italia y me traje al niño.

¿pero....?, si se fue ella la que se fue de vacaciones sin avisar de que se iba cuatro meses por Asia y abandonó al niño con Francesco en Italia.
 
Hasta aqui he leido... y eso que ha sido demasiado, bueno es falso, me lo leido todo pero al llegar aqui he pensado en dejarlo

¿pero....?, si se fue ella la que se fue de vacaciones sin avisar de que se iba cuatro meses por Asia y abandonó al niño con Francesco en Italia.


Efectivamente. Por eso las juanistas no han sacado el vídeo del ex novio granadino con el que se fue de viaje. Una entrevista de 15 (interminables) minutos que ha pasado sin pena ni gloria por los datos 'incómodos' que da sobre Juana Diva. En este mismo hilo está colgado el vídeo en cuestión, no recuerdo la página, y dice claramente que estuvieron 4 meses por Asia.
 
@Ming, viendo el video completo que has puesto su comportamiento ya antes de empezar no es normal, venga a sacudir la chaqueta de su abogado, está muy medicada.
 

Efectivamente. Por eso las juanistas no han sacado el vídeo del ex novio granadino con el que se fue de viaje. Una entrevista de 15 (interminables) minutos que ha pasado sin pena ni gloria por los datos 'incómodos' que da sobre Juana Diva. En este mismo hilo está colgado el vídeo en cuestión, no recuerdo la página, y dice claramente que estuvieron 4 meses por Asia.

Ya lo recuerdo de nuevo....

A finales de Mayo Juana Rivas se va a Asia con su nuevo novio Francisco Julián Jiménez Ros durante 4 meses dejando a su hijo al cargo de Francesco Arcuri.

Este es el fragmento del vídeo de el ex de Juana Ribas que es testigo hostil de Francesco Arcuri, donde además de confirmar que se fueron de viaje por Asia durante 4 meses dice que Francesco no dejaba hablar a Juana por teléfono con su hijo.



Por si acaso sale alguna defensora de Juana, también pongo este fragmento del video de de Juana Ribas en entrevista a Espejo público donde dice que Francesco si que la dejaba hablar con su hijo cuando se fue de vacaciones sin explicar el tiempo que estuvo fuera, aunque si dice durante los dos últimos meses, osea que fueron más.



Hay que añadir que inicialmente Juana le dejo al niño a Francesco para 45 días sabiendo que iba a estar fuera mas tiempo y solo cuando Francesco tenía el niño y ella ya estaba en Asia, le informo que debería de quedarse más tiempo el niño, por lo que Francesco tuvo que cambiar toda su rutina, planes, etc... pàra hacerse cargo de su hijo.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
24K
Back