Juana Rivas

Nueva actuación de Juana Rivas en La Mañana de tve.
A continuación...

se debe haber recorrido todas las televisiones... cada dia va a una cadena y se tira dos horas llorando a lagrima cocodrilo.
el paso siguiente será colaboradora en ana rosa, - la señora tiene mucho futuro-, comentarista Gh, y terminará presentando el telediario.
 
Pues a mi me llama bastante la atención que un médico pueda diagnosticar como posible agresión sexual algo que es un problema de estreñimiento. Sobre todo cuando según la madre tuvo que llevarle durante meses por el problema... No sé, estos errores son muy graves.
 
Pues a mi me llama bastante la atención que un médico pueda diagnosticar como posible agresión sexual algo que es un problema de estreñimiento. Sobre todo cuando según la madre tuvo que llevarle durante meses por el problema... No sé, estos errores son muy graves.
  • En abril Juana va a urgencias con el niño acompañada de un policía municipal... ¿por qué?
  • La pediatra al ver las lesiones del niño avisa al juzgado para que vaya la forense de guardia
  • El informe que emite la forense recoge que las profesoras del niño habían avisado varias veces a la madre por los dolores del niño y que no descarta la agresión sexual
  • En mayo fiscalía de menores abre un expediente que incluye cuestionario de maltrato infantil y dice que la madre no ha dado una explicación convincente de las lesiones del niño y que no está de acuerdo con el informe médico
  • En agosto la jueza pide diligencias de investigación a la GC por supuesta agresión sexual (el niño estaba desaparecido)
  • El 30 de agosto remiten informe al juzgado en el que dicen que el niño le dijo a la pediatra que 'alguien' le había hecho daño
... Empiezo a pensar que igual Juana Rivas sí tenía motivos para no querer entregarle los niños a su padre. Motivos muy opacos.
 
DKBISJbW0AArlAQ.jpg:large
 
Dos jueces investigan la muerte de dos detenidos en los calabozos de la policía nacional en Motril
Los hechos, ocurridos con algunos días de diferencia, apuntan a dos suicidios sin relación entre ellos
[...]
Fuentes cercanas al caso apuntan que los fallecidos son españoles los dos, uno residente en la ciudad de Motril y otro en el barrio del puerto de Motril. Ambos hombres estaban detenidos por presuntos casos de violencia doméstica. No ha sido posible conocer las edades ni otras circunstancias.
https://politica.elpais.com/politica/2017/09/15/actualidad/1505484937_681408.html

¿Qué está pasando en Granada?...
 
Las mismas fuentes indican que la madre se mostró “preocupada” porque su hijo hubiera podido ser víctima de un delito tan grave, y que no pudo señalar un posible agresor, si es que este existiera. La mujer planteó otras posibilidades para explicar las lesiones, en alusión a problemas de estreñimiento que sufren ambos, madre e hijo

es como la sentencia de los marqueses de urquijo: solo, ó en compañía de otros.
no sabe la madre si su hijo es víctima de agresión????
 
lo que es muy preocupante es que la verdad sea lo que menos importa en estos casos las televisiones hacen un guión venden una historia de pobre mujer y venga a inflarse a audiencias aunque sea acosta de la verdad y soy feminista pero casi desde el primer momento sospeche de esta mujer por desgracia he conocido mujeres que han sufrido malos tratos y enseguida dejé de creer en juana
 
Back