Juana Rivas

Ya lo recuerdo de nuevo....

A finales de Mayo Juana Rivas se va a Asia con su nuevo novio Francisco Julián Jiménez Ros durante 4 meses dejando a su hijo al cargo de Francesco Arcuri.

Este es el fragmento del vídeo de el ex de Juana Ribas que es testigo hostil de Francesco Arcuri, donde además de confirmar que se fueron de viaje por Asia durante 4 meses dice que Francesco no dejaba hablar a Juana por teléfono con su hijo.



Por si acaso sale alguna defensora de Juana, también pongo este fragmento del video de de Juana Ribas en entrevista a Espejo público donde dice que Francesco si que la dejaba hablar con su hijo cuando se fue de vacaciones sin explicar el tiempo que estuvo fuera, aunque si dice durante los dos últimos meses, osea que fueron más.



Hay que añadir que inicialmente Juana le dejo al niño a Francesco para 45 días sabiendo que iba a estar fuera mas tiempo y solo cuando Francesco tenía el niño y ella ya estaba en Asia, le informo que debería de quedarse más tiempo el niño, por lo que Francesco tuvo que cambiar toda su rutina, planes, etc... pàra hacerse cargo de su hijo.


A ver si esta tarde le preguntan por la presunta agresión sexual al pequeño... Es broma. Nadie le va a sacar el tema a la madre del año y menos Toñi Moreno que es muy políticamente correcta...
 
Yo no la veo medicada, lo que veo es a una mujer con un trastorno mental esquizofrénico paranoico y en el que ya ha empezado hasta creerse "su historia"
A estas alturas Juana está abducida por la 'causa'. Eso unido a que ya era una persona 'muy alegre y original' según el colega mochilero, da como resultado una mala actriz con un trastorno delirante tipo Pequeño Nicolás que habla de ella misma en tercera persona y que cada día añade 'recuerdos' escabrosos a la historia. Recuerdos que por supuesto no ha denunciado.
 
Yo no la veo medicada, lo que veo es a una mujer con un trastorno mental esquizofrénico paranoico y en el que ya ha empezado hasta creerse "su historia"
Yo no la veo medicada ni tampoco creo que sea esquizofrénica, es un comportamiento típico de los nervios. (lo de la chaqueta).
Si es una persona con odio, y mucho hacia su ex pareja llegando al caso de tener más odio que amor por sus hijos, odio a su forma de vida, al lugar, incluso al país al que menosprecia, a la diferencia de edad que seguro ha sido determinante en muchos aspectos. Y hay muchas mujeres que el ser madre lo ven como algo único de cromosoma XX sintiéndose con lo posesión absolutas de sus vástagos, pero no creo que sea el caso el de Juana aquí simplemente es por odio e infringir dolor al alejar los hijos de su padre, sus testimonio han sido contradictorios en muchos aspecto pero en el tema de los hijos más, se califica como una madre feliz dedicándose exclusivamente a sus hijos las 24 horas del día y al mismo tiempo se queja de no poder librarse de sus hijos, repitiendo en varias ocasiones palabras de su ex “esto es ser madre” muy feliz no estaría en el papel de madre, el cual ha demostrado con creses que le queda grande.
 
Última edición:
Yo no la veo medicada ni tampoco creo que sea esquizofrénica, es un comportamiento típico de los nervios. (lo de la chaqueta).
Si es una persona con odio, y mucho hacia su ex pareja llegando al caso de tener más odio que amor por sus hijos, odio a su forma de vida, al lugar, incluso al país al que menosprecia, a la diferencia de edad que seguro ha sido determinante en muchos aspectos. Y hay muchas mujeres que el ser madre lo ven como algo único de cromosoma XX sintiéndose con lo posesión absolutas de sus vástagos, pero no creo que sea el caso el de Juana aquí simplemente es por odio e infringir dolor al alejar los hijos de su padre, sus testimonio han sido contradictorios en muchos aspecto pero en el tema de los hijos más, se califica como una madre feliz dedicándose exclusivamente a sus hijos las 24 horas del día y al mismo tiempo se queja de no poder librarse de sus hijos, repitiendo en varias ocasiones palabras de su ex “esto es ser madre” muy feliz no estaría en el papel de madre.
Eso es evidente. Conozco a muy pocas madres (y padres) capaces de separarse de forma voluntaria 4 meses (120 días) de su hijo de 3 añitos. Lo normal es que te cueste hasta ir a trabajar y dejarlo 8 horas...
 
Cuando el subconsciente juega una mala pasada se pasan rótulos como este:

DKaZQ5xWAAAuIq-.jpg:large
 
Acabo de enterarme que hoy va al programa de la toñi.
Esta tía va a acabar como la peluquera gallega de hace unos años, que le pillaron algo raro en la maleta durante su luna de miel en cancun. Al final salió en bolas en la interviu. No me extrañaría nada.
 
Habéis visto la entrevista de esta tarde?? Alguien debería decirle que frene un poquito que al final el tortazo será inmenso. Es alucinante con que tranquilidad dice que los jueces le decían que no podían hacer nada,que fuera y se "los trajera ella.
 
Back