Juana Rivas

Yo ya me quedo sin palabras, no doy credito, desde luego la realidad supera a la ficcion mil veces. Esta mujer se "preocupa" por no dejar a sus hijos con un " maltratador" y no mueve ni un dedo cuando hay indicios de abusos sexuales a tu hijo, cuando es un medico el que da la voz de alarma, que pasa que ahora los medicos se equivican reconiciendo abusos, pero son geniales reconociendo maltrato de genero.
 
Yo ya me quedo sin palabras, no doy credito, desde luego la realidad supera a la ficcion mil veces. Esta mujer se "preocupa" por no dejar a sus hijos con un " maltratador" y no mueve ni un dedo cuando hay indicios de abusos sexuales a tu hijo, cuando es un medico el que da la voz de alarma, que pasa que ahora los medicos se equivican reconiciendo abusos, pero son geniales reconociendo maltrato de genero.
Efectivamente... Lo que cualquier madre perseguiría hasta el fin del mundo, esta mujer lo deja en un cajón 6 meses. Eso sí, está muy indignada con la justicia por haber tenido un año su denuncia de malos tratos sin remitir a Italia. Está claro que es una gran madre que sólo quiere proteger a sus hijos ¿verdad?...
 
Juana Rivas comienza a pedir donaciones a través de PayPal “para ganar dinero”

La petición de Juana Rivas de que le donen dinero ya es una realidad.
A través de la web ‘plataformaporjuana.org’, la madre de Gabriel y Daniel, que actualmente se encuentran con su padre en Italia, por orden directa de la justicia española, comenzó la semana pasada su recorrido por platós televisivos.

Tras ofrecer entrevistas exclusivas en ‘El programa de Ana Rosa’, de Telecinco y ‘Espejo Público’ de Antena 3, entrevistas por las que Juana Rivas podría haber ingresado más de 30.000 euros, la ex mujer de Francesco Arcuri, con el apoyo de Asociación Colombiana e Iberoamericana de Mujeres, ha comenzado a pedir donaciones a través de PayPal, algo que no ha sentado bien a muchas personas, que consideran que la mujer de Maracena se está aprovechando de la situación para ganar dinero.

En la web de la plataforma se puede leer: “¡Juana te necesita! No tiene dinero suficiente para pagar todos los gastos legales. Y todavía necesitará más dinero para continuar la lucha y proteger a sus hijos”.

Además, invitan a que la plataforma sea compartida por las redes sociales usando la excusa de que sus hijos la necesitan: “Por favor, comparte en tus redes sociales. Gabriel y Daniel necesitan toda la ayuda posible”.

Numerosas críticas a Juana Rivas

Desde la última entrevista que ofreció a Espejo Público, las críticas hacia Juana Rivas han ido en aumento.

Tras conocerse la plataforma de Juana Rivas, en las redes sociales se han podido leer comentarios como: “Patético” o “Esta mujer solamente quiere sacar dinero de una situación que ella misma ha creado”.

“Otra que quiere aprovecharse de un drama personal para ganar dinero. Vergonzoso”, decía otra mujer.
https://casoaislado.com/juana-rivas-comienza-pedir-donaciones-ganar-dinero/
 
Y la denuncia he leído que la puso la abuela.
No. Si ves el vídeo el abogado de Juana dice que fue el médico quien activa el protocolo de abuso sexual a raíz de una exploración al niño en febrero de este año. Es posible que fuera la abuela la que lo llevara al médico... Lo realmente grave es que un organismo dependiente de la junta de Andalucía emita un informe que niega los abusos porque "el menor no ha manifestado haber sufrido ninguna violencia sexual." Hablamos de un niño que es casi un bebé. Es inaudito y tiene muy mala pinta este tema. Se ha ocultado un hecho gravísimo que hubiera perjudicado la imagen de Juana de haberse conocido en pleno secuestro. Y para rematar lo remiten al juzgado una vez que el padre recupera a los niños como última baza procesal para impedir que se los lleve. Por eso cuando se fue con los niños la defensa de Juana dijo públicamente que el padre no se había presentado en el juzgado. Lo que se callaron fue que estaba citado como perjudicado por el presunto abuso sexual de su hijo pequeño durante el tiempo que ha estado con su madre que a su vez estaba tutelada por el centro de la mujer que depende de la junta de Andalucía... Tema muy turbio y declaraciones del abogado claramente evasivas.
 
Y la denuncia he leído que la puso la abuela.
Pues yo también estaba confundida. Acabo de leer que son dos denuncias distintas. La de la exploración médica es el 11-4-2017 y la de la abuela es una ampliación de la denuncia por VG que puso Juana en julio de 2016 que la interpone cuando la hija estaba escondida con los niños y no 'podía' ir ella. Esa denuncia es de agosto de 2017 y se archiva el 5-9-2017 según he leído en fb. Pero la otra, la de los abusos sexuales, sigue abierta.
 
He estado unos días sin entrar y me tengo que poner al día. Pero esto del abuso me ha dejado perpleja.
 
Que fuerte justo hoy pensaba "que raro que no digan con el culebrón Santa Juana "y me encuentro con esto ....ana Rosa que no dice nada No? y la griso? estos periodistas han hecho mucho daño a sabiendas sólo por conseguir décimas de audiencia...soy feminista pero no me creo a Juana ....
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
24K
Back