Juana Rivas

Es la ley del péndulo, se ha pasado del abuso de los hombres sobre las mujeres, al abuso de las mujeres sobre los hombres.
Hoy en día, una mujer puede hundir la vida de un hombre solo con decirle "te voy a denunciar".
Estoy convencida de que muchos hombres están en a cárcel por una bronca subida de tono o por un polvo del que luego la mujer se ha arrepentido y les han denunciado por violación.
Hoy en día no hay fiesta que se precie que no acabe con una denuncia por violación, que muchas veces no es más que una relación entre conocidos-amigos-rolletes en la que no se han puesto los límites claramente.
Es que la misma argumentación que apela al ámbito privado en el que ocurren los hechos y a la dificultad para probarlos que conlleva, sirve para los dos. Este es el problema. No puede ser que una mujer tenga presunción de veracidad por la dificultad de aportar pruebas y que esa misma circunstancia suponga que el hombre tiene presunción de culpabilidad. Una ley que provoca la indefensión de una de las partes nunca va a ser la solución para la problemática real. Va a ser un coladero de represalias personales que dejan a los hijos de parejas separadas jurídicamente desamparados y a merced de uno de sus progenitores.
 
He escuchado ahora en Espejo publico, que también en agosto se ha puesto una denuncia por abusos sexuales contra el niño de 11 años.
Lo que no queda claro es quien la ha puesto.
 
Ay Sharon, que te ha pasado mujer? algo no entiendes de la vida, que te deben explicar aunque lo mejor que te podia pasar es vivirlo asi lo entenderías de sopeton, a mi no me pongas etiquetas por que tu a mi no me conoces de nada, una cosa es lo que la gente opina de sus sofas de casa y otra es la vida real. Por cierto a quien le has robado la foto? que pretendes parecer interesante? jajajaja
Te contesto porque me has mencionado y tengo educación.
No pretendo nada. Expresó mi opinión libremente
En cuanto a la imagen...si mi nick es Rebecca de Winter no voy a poner una foto del Pato Lucas. No sé, digo yo.
Y difícilmente puedo dirigirme a tí ni ponerte etiquetas cuando opino en general.
Si te das por aludida el problema lo tienes tú.
Y una vez dado carpetazo a tu post..
Espero que las cosas acaben bien para los dos niños que son los que, de verdad, importan
Aunque las leyes italianas son muy muy estrictas y al no haber acuerdo entre los abogados, espero que los jueces antepongan el bien de las criaturas a ninguna otra cuestión
 
He escuchado ahora en Espejo publico, que también en agosto se ha puesto una denuncia por abusos sexuales contra el niño de 11 años.
Lo que no queda claro es quien la ha puesto.
Yo también lo he escuchado, pero se desetimo la acusación, como sea una denuncia falsa con estas cosas, es muy fuerte, no se como no lo han aclarado mas
 
Antes, Nacho Abad había dicho que él había leído el sumario y no decía nada por la privacidad del menor. Pero que había cosas que daban vergüenza.
 
He escuchado ahora en Espejo publico, que también en agosto se ha puesto una denuncia por abusos sexuales contra el niño de 11 años.
Lo que no queda claro es quien la ha puesto.
Yo también lo he escuchado, pero se desetimo la acusación, como sea una denuncia falsa con estas cosas, es muy fuerte, no se como no lo han aclarado mas
¿Pero quién puso la denuncia? ¿Juana? ¿cuándo? ¿en España el año pasado? no doy crédito...
 
Vale, vale, estoy viendo el twitter de Nacho Abad y dice que denunció la madre de Juana...
 
Que alucinante es una acusación muy muy sería, fue con el beneplácito de Juan a, la abuela es una elementa?, es verdad es mentira?, es que es muy fuerte esa acusacion y si no la dieron por valida, yo soy el italiano y les cae un puro de aki a roma, mmmm no iba hacia el padre??? Esa parte no la escuche, me da que son liantas sistematicas
 
Que alucinante es una acusación muy muy sería, fue con el beneplácito de Juan a, la abuela es una elementa?, es verdad es mentira?, es que es muy fuerte esa acusacion y si no la dieron por valida, yo soy el italiano y les cae un puro de aki a roma, mmmm no iba hacia el padre??? Esa parte no la escuche, me da que son liantas sistematicas
Si ves el vídeo de arriba donde lo cuenta el abogado, parece que la denuncia llega por protocolo médico. Lo cual aún es más grave. En abril el niño ya estaba en manos del centro de la mujer... Si Juana no lo ha mencionado es porque no le interesa que se sepa. La ONG que valora al niño lo desestima, pero es una fundación que gestiona centros de menores donde ha habido malos tratos... así que todo queda en casa. Lo que están dejando caer es que los presuntos abusos sexuales ocurren después de volver a España sin el padre, en abril de este año cuando están con su madre. Por eso se archiva la denuncia y no se habla de ello. Si no es por Nacho Abad no nos enteramos... De verdad ¿alguien ha protegido a esos niños?...
 
Los presuntos abusos son al niño pequeñito de 3 años. Se hizo referencia en el artículo de Crónica del 3 de septiembre de Berta González:

[...]El domingo tenía ya un plan sobre cómo irse de España y sus sensaciones: «Estoy nervioso. No sé si los niños tienen pasaporte». No tenían. Pero para lo que él no estaba preparado es para que, ya con sus hijos, le dijeran que podría ir en calidad de perjudicado a un juzgado, a ver un caso abierto a raíz de una exploración médica en febrero a Daniel, el pequeño. Habría que hacer una pericial a los niños. Y le dijeron que los viera un equipo psicosocial. Pero optó por rechazar ese ofrecimiento.
http://www.elmundo.es/cronica/2017/09/03/59aa89e222601dfb388b459f.html


Sobre causa por presunta agresión sexual a hijo menor de Francesco Arcuri.

El abogado de Juana Rivas nos informa públicamente con más detalle en el programa ESPEJO PÚBLICO de Antena3, sobre la exploración medica de febrero del 2017 al hijo menor de Francesco, que Berta anunció anteriormente en LA CRONICA de EL MUNDO cuando informaba que el padre estaba citado como perjudicado, estando el menor bajo la custodia de la madre tras sustraerlos de Italia, y esta bajo la protección de la Junta de Andalucia como presunta víctima de VioGén tras denunciarlo en 2016, al finalizar las vacaciones en su régimen de estancias y visitas como madre no custodia, y no querer volver a Italia.

Aquí, apartir del minuto 3, el abogado de Juana nos dice que se abrieron diligencias sobre ese asunto, el 11 de abril 2017 y que es relativo a una presunta AGRESIÓN SEXUAL AL MENOR. también nos dice que el informe pericial sobre la presunta agresión entró en el juzgado el dia 30 de agosto, 2 días despues de que Francesco recogiese a sus hijos, y entendemos, muchos meses despues de habérselo solicitado desde abril que se abrió la causa, según nos dice el abogado de Juana.

Sabiendo (o al menos eso espero e imagino) que durante el último mes no pudieron hacerle esa exploración al menor, cuyo informe llegó al juzgado el día 30 de agosto, al estar ella huida de la Justicia Española. Me pregunto: ¿por qué no enviaron el informe pericial al juzgado, nada más hacerlo tras explorar al menor entre abril y julio? porque también entiendo que no lo habrán emitido recientemente sin haber examinado al menor desde que en abril se abrió la causa y entiendo la jueza les solicitó tal pericial, y que también pensando en su buena fe, tampoco habrán retrasado el envio de dicho informe al juzgado que se lo solicitó. Y que casualmente llega al juzgado antes de que Francesco salga de España ¿en un intento de paralizar tal salida de España de los menores? ya que ese dia 30 en que se presentó ese informe, supimos por prensa entonces que Francesco también estaba citado ese dia para nueva exploración a menores, y a la que sabemos no acudió, entendemos porque veía venir la estratégica jugada de los nuevos abogados de Juana Rivas.

También informa el abogado, que “margenes y vínculos” ( http://www.fmyv.es/ ) equipo encargado para realizar dicha pericial al menor, concluye en su informe que “el menor no ha manifestado haber sufrido ninguna violencia sexual”.

Fuente del video: programa ESPEJO PÚBLICO de Antena3.
https://chefyc.wordpress.com/2017/0...sion-sexual-a-hijo-menor-de-francesco-arcuri/


Y yo me pregunto ¿es normal poner en un informe que el niño manifiesta no haber sufrido violencia sexual CON 3 AÑOS? ¿es una broma? ¿desestiman el abuso sexual por la declaración de una criatura de 3 años?. Esto tiene muy mala pinta y espero que el padre tire de la manta porque es muy grave que den carpetazo a algo así cuando los niños estaban presuntamente siendo protegidos por su madre y sin ver a su padre desde hacía 9 meses.
 
Última edición:

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
25K
Back