Juana Rivas

Yo también y que ese era el problema de base, más luego malas compañías, pero ahí la tienes que sigue en sus trece como decia mi padre.
Menudo panorama maja.
Pobres crios de verdad.
Lo cierto es que también ha habido mucha desgraciada que la ha utilizado para sus fines políticos y propagandísticos. Y a ella se la ve muy iletrada como para darse cuenta de que le están haciendo el favor de jalearla, pero que en el fondo, a sus palmeras, ella y las consecuencias que tendrá todo el sarao que montaron en su vida, les importa nada y menos. La usan como a un trapo, pero ni se percata la mujer.
 
Lo cierto es que también ha habido mucha desgraciada que la ha utilizado para sus fines políticos y propagandísticos. Y a ella se la ve muy iletrada como para darse cuenta de que le están haciendo el favor de jalearla, pero que en el fondo, a sus palmeras, ella y las consecuencias que tendrá todo el sarao que montaron en su vida, les importa nada y menos. La usan como a un trapo, pero ni se percata la mujer.
Si, a esas precisamente me refería.
La tal Granados que la llevo a la cumbre y que cuando se torció la cosa desapareció por lo menos de los medios.
Como bien dices, no les importa un carajo, esta mujer es la presidenta de la asociación y quedó retratada.
A Juana, pues yo creo que pronto volveremos a verla si hay indulto finalmente.
A mi es que como desde el minuto uno me dio mala espina su caso, no me transmitía nada esta señora.
Es surrealista todo.
 
Puedes estar conforme o disconforme con una sentencia o resolución judicial, o utilizar el típico comodín que usan los políticos en estos casos: "acatamos la sentencia desde el respeto al sistema judicial pero no la compartimos". Cuando dice que era un «juez manifiestamente parcial» «y lo mantengo» no está cuestionando la sentencia, está cuestionando a la persona, y entra dentro del peligroso terreno de la calumnia (básicamente le está acusando de prevaricación).
 
Puedes estar conforme o disconforme con una sentencia o resolución judicial, o utilizar el típico comodín que usan los políticos en estos casos: "acatamos la sentencia desde el respeto al sistema judicial pero no la compartimos". Cuando dice que era un «juez manifiestamente parcial» «y lo mantengo» no está cuestionando la sentencia, está cuestionando a la persona, y entra dentro del peligroso terreno de la calumnia (básicamente le está acusando de prevaricación).
Es que no hay persona normal alrededor de esta mujer. Madre mía...
 
Si, a esas precisamente me refería.
La tal Granados que la llevo a la cumbre y que cuando se torció la cosa desapareció por lo menos de los medios.
Como bien dices, no les importa un carajo, esta mujer es la presidenta de la asociación y quedó retratada.
A Juana, pues yo creo que pronto volveremos a verla si hay indulto finalmente.
A mi es que como desde el minuto uno me dio mala espina su caso, no me transmitía nada esta señora.
Es surrealista todo.

Esta mujer ha quedado desacreditada varias veces por los tribunales, así que ya no sirve para la causa porque hace mas daño que bien a las verdaderas victimas la imagen que ofrece.

Por lo que me huelo que ni medios de comunicación, ni asociaciones feministas le van dar mucho bombo ya.
 
Esta mujer ha quedado desacreditada varias veces por los tribunales, así que ya no sirve para la causa porque hace mas daño que bien a las verdaderas victimas la imagen que ofrece.

Por lo que me huelo que ni medios de comunicación, ni asociaciones feministas le van dar mucho bombo ya.
Toda la razón. Hace mucho que les dejó de dar juego.
 
Esta mujer ha quedado desacreditada varias veces por los tribunales, así que ya no sirve para la causa porque hace mas daño que bien a las verdaderas victimas la imagen que ofrece.

Por lo que me huelo que ni medios de comunicación, ni asociaciones feministas le van dar mucho bombo ya.
Está quemada si. Es que tenía una pinta... La eligieron bastante mal...
 
Se veía venir, a mi mensaje anterior en esta misma página me remito... Igual se pensaban que el juez no iba a tomarse la molestia de meterles una querella... Ahora ya sólo falta que la gane para que el ridículo sea aún mayor...
 
¿Cuántas veces la puede indultar el gobierno?
En teoría el primer indulto viene con varias condiciones: informe favorable del Tribunal (que creo que no lo hubo -al contrario-), arrepentirse (que tampoco) y comprometerse a no reincidir. En este caso no estaría reincidiendo en el mismo delito, aunque creo que es lógico y comprensible que cometer cualquier otro tipo de delito una vez te han dado un indulto debería incapacitarte para recibir un nuevo indulto.

De todas formas, el primer indulto ya se lo dieron "por el morro", podrían hacerlo una segunda vez pero creo que en la situación actual ni les interesa, ni se atreverían.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
24K
Back