Juana Rivas

Para mí, ninguna. Es una pena que tenga cinco hijos y que puedan quedar desatendidos, pero la ley está para cumplirla y para atenerse a las consecuencias cuando se infringe, porque si no nos ponemos a robar todos y a ver quién tiene una historia lacrimógena para que se le permita y quién no.
Sí, exactamente eso es lo que quería decir, que me parece una locura que una se salga de rositas y la otra no.

El futuro de ese niño o esos niños criados por esa madre (en el hipotético caso de que sea ese el escenario) es bien triste. Si tienes necesidad de un botella de aceite para darle de comer a tus hijos, pides, buscas ayuda, haces el trabajo que sea o robas, pero no pones a un niño a robar.
En el fondo ambas son "madres protectoras", una para proteger a sus hijos de unos supuestos malos tratos y la otra para dar de comer a sus hijos. Una con un indulto express y la otra ni se sabe.
 
No creo. Solo en los casos de personas que realmente sean unas auténticas psicopatas.

Todas estas leyes que saca la Montero son pólvora mojada. Su único motivo de existir es la propaganda política.
Amén a lo que dices. La última frase de es letal y certera. Es tal cual.
Irene puede dormir tranquila cada noche porque sabe que a pesar de que lo deja a huevo para que cualquier mujer pueda hundirle la vida a un hombre si así lo desea, el 99'9% de las mujeres son personas sanas mentalmente y no van a utilizar la pistola cargada que les han regalado.

Claro, habrá alguna que se aproveche, pero para Irene, esos hombres son "bajas asumibles" con tal de ganar votos.


(PD: soy de izquierdas, pero me repugna UP).
 
Además de que han hecho una chapuza con el tema de las penas, que resulta que con la nueva ley se rebajan o_O

Este hilo de Twitter explica todo bastante bien:



Respecto a las denuncias falsas, ya "no existirían" porque se "reinterpretarían" a medida (exagero un poco, pero la explicación literal da bastante miedo):

 
No creo, ella lo quiere todo: los niños, arruinarle la vida al ex-marido, que la gente vea en ella a una mártir y toda la pasta que pueda conseguir, tanto por parte del ex, como de chiringuitos y ayudas varias a mujeres victimas del maltrato. Algo se ha preguntado hace poco por aquí, ¿se sabe de qué vive esta señora y si ha tenido, tiene o tendrá alguna ayuda del Gobierno?
Creo que si, que cobraba una paga de esas de mujer maltratada. Pero no me hagas mucho caso.
 
Donde está ella ahora sigue en la cárcel?
Juraría que está en la calle desde marzo de este año, con la única condición de atender un curso de parentalidad positiva (🤣) y no cometer ningún delito en tres años.

Desde entonces, ha tenido tiempo de presentar una querella criminal contra el juez Manuel Piñar por un delito continuado de prevaricación judicial y atentado contra la intimidad moral debido a sus «decisiones ilegales» y presunto «maltrato institucional» durante la tramitación de la ejecutoria en su caso. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía le ha dicho que no la admite y que se vaya a su casa pero Juana, que desde que tiene amigos importantes en el gobierno está muy subidita, ha asegurado que "seguirá luchando y que no se rendirá nunca", que "toda la verdad sobre el caso de Juana Rivas se conocerá cuando los niños sean mayores de edad, y puedan relatar su historia en primera persona" y que recurrirá la decisión del TSJA primero ante ese propio tribunal, luego ante el Constitucional y, si fuera necesario, ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Me gustaría saber quién le paga abogados, procuradores,...

The show must go on.

colorful-clown-sadie.gif
 
Juraría que está en la calle desde marzo de este año, con la única condición de atender un curso de parentalidad positiva (🤣) y no cometer ningún delito en tres años.

Desde entonces, ha tenido tiempo de presentar una querella criminal contra el juez Manuel Piñar por un delito continuado de prevaricación judicial y atentado contra la intimidad moral debido a sus «decisiones ilegales» y presunto «maltrato institucional» durante la tramitación de la ejecutoria en su caso. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía le ha dicho que no la admite y que se vaya a su casa pero Juana, que desde que tiene amigos importantes en el gobierno está muy subidita, ha asegurado que "seguirá luchando y que no se rendirá nunca", que "toda la verdad sobre el caso de Juana Rivas se conocerá cuando los niños sean mayores de edad, y puedan relatar su historia en primera persona" y que recurrirá la decisión del TSJA primero ante ese propio tribunal, luego ante el Constitucional y, si fuera necesario, ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Me gustaría saber quién le paga abogados, procuradores,...

The show must go on.

colorful-clown-sadie.gif
A mí también, y si deseando estamos de que los críos sean mayores, más que nada por su bien. Menudo marrón de madre.
 
Yo siempre he pensado que esta tía es alcohólica y que si el marido le ofreciera pasta le habría dejado en paz. Es de las que se vende por una copa.
Yo también y que ese era el problema de base, más luego malas compañías, pero ahí la tienes que sigue en sus trece como decia mi padre.
Menudo panorama maja.
Pobres crios de verdad.
 
Back