Juana Rivas

La justicia la creyo en 2009 cuando condeno al marido a 2 meses de prision y un año de orden de alejamiento,vosotros os pensais que los jueces "regalan" las ordenes de alejamiento ¿no? Se ve que ni en vuestra vida os visteis en una de esas,los juicios por malos tratos y acoso son muyyy jodidos,es un trago que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo,os debeis de pensar que es llegar alli y por tu cara bonita ya te dan la razon,pues deciros que no, que tienes casi que ir con un puñal en la espalda para que te den la razon,pero claro es muy facil echar la lengua a pacer sin tener ni idea
Tan chungo era y le caen 3 meses?
Claro .

Fue una condena de conformidad. Él ya explicó.
 
Me alegro por mentirosa, trato de
separar a sus hijos del padre por que le dio la realísima gana, mintió y manipuló y las cortes no son ciegas ni sordas.
El daño que le hizo a los hijos y la ponzoña que habrá vertido sobre el padre no las borran la sentencia pero espero que sirva de aviso a vigilantes a otras Juanas .
A este hombre le sentenciaron por violencia doméstica cuando trató de evitar que ella siguiera rompiendo y tirando cosas al suelo , a raiz de una discusión por estar Juana de juerga hasta las tantas con un bebé en la casa.
Luego ella regreso con el terrible maltratador y tuvo otro hijo .
No decidió que el hombre era un monstruo peligroso hasta que se aburrió de vivir en Italia y le iba más la marcha en España. Aquí las féminas militantes la tomaron bajo su ala protectora y la guiaron de cabeza al vacío sin red.
 
Yo hablo de que hay que evitar generalizar, por prudencia.
Yo estoy hablando de que hay que considerar el perfil concreto de una persona.
Yo no hablo de un perfil genérico(el perfil de un maltratador es un perfil genérico).
Yo estoy intentando decir que cada persona tiene una personalidad específica(por mucho que coincida en algunos puntos con otra persona) y que por eso, hay que evitar caer en estereotipos, porque siempre habrá alguien que no cumpla todos los aspectos de un perfil genérico, porque siempre habrá una "excepción que confirme la regla".
No sabemos si es psicópata, no sabemos si es sociópata, no sabemos si tiene problemas mentales, no sabemos si sufrió maltrato en la infancia..¿Qué sabemos de él que esté probado?
Que hubo un episodio de maltrato en el 2009 y él fue condenado por ello.
Que no se ha demostrado que después haya habido otro episodio.
Que no se ha demostrado que los hijos hayan sido afectados psicológicamente por los hechos que ocurrieron según la versión de la madre.
Si tienes mas información me encantaría conocerla.

En 2016 esta señora interpuso una denuncia ante la Guardia Civil por maltrato habitual en el ambito familiar,el juzgado que atendio la denuncia no la tramito por que creyo no tener competencia sobre unos hechos ocurridos en Italia,pero tampoco remitio la denuncia a ningun juzgado en Italia como marca la ley y la denuncia se quedo 1 año en un cajon hasta que empezo la presion social(nos ponemos en 2017);otra hecho grave es que el fiscal en su escrito tampoco incluyo que el denunciado tenia una condena firme por maltrato en 2009 ;que la sentencia diga que no esta probado el maltrato en todos estos años cuando la cagaron a la hora de tramitar la denuncia de 2016 me parece un enorme insulto a la inteligencia humana,¿como nadie va a decir que esta señora es una mentirosa cuando nunca se celebro el juicio por malos tratos de la denuncia de 2016?igual me lo puedes explicar tu por que yo no lo entiendo
 
tanto se habla de las feminazis, de los hombres que la mayoria sufren denuncias falsas y yo misma empeze a dudar! hasta que toco a alguien de cerca ( ex marido le pone algo en el deposito de gasolina y el coche se para de repente en m 40 con 100 km/h con su hijo dentro y por milagro no paso una desgracia , el coche en taller y el ex marido riendose y reconocer que el ha sido , lo ha grabado entre otras) pues con todas estas pruebas el juzgado quiere levantar el orden de alejamiento porque no tiene bastante pruebas y porque no lo ha pegado suficiente y porque hoy en dia hay muchas denuncias falsas ( palabras de letrados)


Alguien más nota ese olor a historia inventada?
 
Me alegro por mentirosa, trato de
separar a sus hijos del padre por que le dio la realísima gana, mintió y manipuló y las cortes no son ciegas ni sordas.
El daño que le hizo a los hijos y la ponzoña que habrá vertido sobre el padre no las borran la sentencia pero espero que sirva de aviso a vigilantes a otras Juanas .
A este hombre le sentenciaron por violencia doméstica cuando trató de evitar que ella siguiera rompiendo y tirando cosas al suelo , a raiz de una discusión por estar Juana de juerga hasta las tantas con un bebé en la casa.
Luego ella regreso con el terrible maltratador y tuvo otro hijo .
No decidió que el hombre era un monstruo peligroso hasta que se aburrió de vivir en Italia y le iba más la marcha en España. Aquí las féminas militantes la tomaron bajo su ala protectora y la guiaron de cabeza al vacío sin red.
Eso por no mencionar lo que se contó de que cuando se fue de viaje con una nueva pareja los hijos se habían quedado con el padre.
Ahí no era malo oiga.
Para lo que interesa y cuando interesa tiramos de condena antigua.
 
tanto se habla de las feminazis, de los hombres que la mayoria sufren denuncias falsas y yo misma empeze a dudar! hasta que toco a alguien de cerca ( ex marido le pone algo en el deposito de gasolina y el coche se para de repente en m 40 con 100 km/h con su hijo dentro y por milagro no paso una desgracia , el coche en taller y el ex marido riendose y reconocer que el ha sido , lo ha grabado entre otras) pues con todas estas pruebas el juzgado quiere levantar el orden de alejamiento porque no tiene bastante pruebas y porque no lo ha pegado suficiente y porque hoy en dia hay muchas denuncias falsas ( palabras de letrados)
Pues para los letrados esto es palabra de La Fiscalia General del Estado y para los que piensen que es tan facil que te den una orden de alejamiento o una condena por maltrato no saben de lo que estan hablando

https://amp.elmundo.es/sociedad/2017/09/05/59aec40022601d052f8b4574.html

VIOLENCIA DE GÉNERO - Datos

La Fiscalía señala que sólo el 0'01% de las denuncias por violencia machista son falsas
La Fiscalía General del Estado subraya que el porcentaje de denuncias falsas por violencia machista es "escasísimo". Entre 2009 y 2016 las condenas por denuncias falsas fueron 179, frente a las 1.055.912 denuncias por violencia de género presentadas en esos ocho años.
La Fiscalía detalla que, de las 1.055.912 denuncias por violencia de género que se pusieron entre 2009 y 2016, se incoaron 194 causas por denuncias falsas suponiendo un 0,18%. De ellas sólo han resultado en condena 79 (el 0,0075%) y, si se les suma las 110 causas en tramitación -pendientes de fallo-, el porcentaje sería del 0,01%, señala la Fiscalía.
Bdhdjd
 
Pues precisamente mi madre sufrió malos tratos (de los de verdad, es insoportable el mero hecho de recordarlo) siendo yo pequeña que los vi y antes incluso de nacer y mira, no apoya a Juana.
Igual es que no sabe que en 2009 el exmarido ya fue condenado por maltratador con orden de alejamiento incluida y pena de prision,tu madre mejor que nadie sabra el horror de un hogar con un maltratador y todo lo que se aguanta,y ella mejor que nadie sabra que un maltratador no cambia
 
Si yo entendí bien la sentencia, no es que ella no denunciase. Ella denunció años después y lo hizo cuando ya tenía intención de no salir de España(o sea, ni ella ni los niños).
Eso se vé en la parte: "Tras este incidente la pareja se reconcilia y se traslada a vivir a Carloforte, Italia, y no se inicia ningún procedimiento contra Francesco por malos tratos, salvo la denuncia que ella interpone el 12 de julio de 2016, ante el Juzgado de Violencia 2 de Granada, cuando empezó a mostrar excusas para no volver a Italia".

Primera denuncia año 2009

Nace el primer hijo de la pareja, que en 2009 reside en Granada en un clima ya dañado que desemboca en la madrugada del 7 de mayo, un "episodio violento de tantos". Una amiga "me encuentra abriendo mi negocio y me ve la cara toda hinchada, le cuento lo que me ha ocurrido, me mira y toca el cuerpo. Y me dice 'Juana tienes que irte al médico, tú no puedes trabajar así'. El médico llamó a la Policía, que la trasladó a comisaria. "Yo tenía mucho miedo, no quería denunciarlo, prácticamente me obligaron a ello. Estaba en shock".

Resultado 3 meses de prision un año de orden de alejamiento

En 2013 retoman la convivencia hasta 2016(por que si hay mujeres maltratadas que vuelven con sus maltratadores 1 y mil veces hasta que las matan) que interpone una denuncia ante la Guardia Civil por malos tratos continuados en el ambito familiar(vivia en Italia),el juzgado español piensa que no tiene competencia sobre un hecho ocurrido en Italia y en vez de remitir la denuncia a Italia la guarda en un cajon y hasta 2017 que salta la noticia,en Italia dicen que no saben nada de esta denuncia,esta señora llevaba desde 2016 sin ningun tipo de proteccion.
 
Tan chungo era y le caen 3 meses?
Claro .

Fue una condena de conformidad. Él ya explicó.

Fue el medico el que llamo a la policia por la paliza que le dio,ella no queria poner la denuncia,y SI que te condenen a 3 meses de carcel por darle una paliza a alguien es una mierda,y no es un simple episodio es un hecho muy grave,nadie tiene derecho a ponerle la mano encima ni a su pareja,ni a un hij@,ni al vecino de enfrente,es un hecho grave y si ademas es tu mujer es violencia de genero
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
25K
Back