Juan Peña, ese peñazo de cantante y famosete

Siguiendo mi lucha contra los prejuicios me doy un paseo por el Twitter de Juan y, la verdad, no parece mal chico, aunque algo simple.
En su web me encuentro esta foto y me pregunto si no se ha dado cuenta de que el fotógrafo le odia al retratarle tal que así.

Ver el archivo adjunto 198322

No sé quién es el responsable de que se haya publicado esta foto con semejante expresión de espabilao pero que le odia es algo seguro.

para para para que me duele la barriga de tanto reir, que graciosa por diosss, jajajajajajaja, ademas tienes razon en todo, me lo estoy pasando super pipa con tus comentarios jejejeje gracias
 
Juro por dios que he puesto uno de sus vídeos "musicales" para intentar escuchar lo que canta. Me ha sido imposible. Si este tío se está hartando de vender discos se confirma la sordera de gran parte de la población.

Tu avatar es más guapo que el Peñazo
 
ay ay ay estoy ojeando el blog:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: a la gente de los blogs, les pagan????
 
Horror de los horrores. Hoy en el programa de Mama Cow, Que tiempo tan senil ¡El Peñazo en persona!

Voy a por Almax, Primperan, etc y ahora vuelvo...

Yo también lo acabo de ver!!! He huído con el mando rápidamente! Pero me ha dado tiempo de ver a Mama Cow Moustache toda inflamada de emoción viendo a este pelma que vete a saber qué les da para que salga en todas partes!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back