Juan Peña, ese peñazo de cantante y famosete

Estuvo hace dos o tres días al final del salvame diario cantando.
 
Er findel mundo, er Peñazo y er tito Soto, Hose Manueh juntoshhh OMG¡¡¡¡¡¡


Mis noches de conciertos
Mi gente, esta semana os quiero hablar de los dos últimos conciertos que he dado esta pasada semana.

Os cuento sobre ellos porque quiero que sintáis de alguna forma ese calor y cariño que percibo cada vez que visito cualquier ciudad de España y para mí ese respeto que siente el público hacia mi persona me hace muy feliz y me llena de orgullo.




fotos-2-3-4.jpg


El pasado viernes tuve la oportunidad de cantar en uno de los sitios más bonitos en los que he actuado en estos últimos años y fue la maravillosa Terraza de la Alcazaba en Mérida.

Pisar el escenario de ese lugar tan emblemático con más de dos mil años de antigüedad rodeado de altas murallas árabes y patios llenos de embrujo y carisma es algo que el día de mañana tendré para contar a mis nietos.

Hacía un día increíble, con una temperatura que animaba a salir en esa noche de viernes a toda la gente de esa gran ciudad que es Melilla y yo me sentía animoso.

Con ganas de llevar a este público al cual no le cantaba hacia años el repertorio de mis cuatro discos.

Además ese día compartía concierto y escenario con el gran José Manuel Soto, que puso el broche de oro a una velada mágica con sus baladas y archiconocidas canciones.



Para mi fue un placer compartir escenario con uno de los artistas que más admiro. Por su profesionalidad y sobre todo por esa manera tan particular que tiene a la hora de interpretar.

Ese día salimos por la tarde de Madrid con mis músicos y con nuestro amigo Fernando que era quien había gestionado este concierto.

Con Fernando las risas y el buen humor está garantizado, por eso desde hace unos meses el mundo de la interpretación ha llamado a su puerta y está logrando con Los pijos también lloran que todo el mundo quiera ir al teatro a ver su exitoso monólogo.

Muchos kms por delante nos esperaban de carretera, pero entre chistes, música y risas, el viaje se hizo más ameno.

Cuando llegamos a Mérida nos hospedamos en el Gran Hotel Palace, un lugar con tanto carisma como puede tener la ciudad.

Mis músicos: mi primo Javi a la percusión, el genio de Juan Diego Santos a la guitarra, y la profesionalidad y melodía de Rubén al teclado, hicieron que la música de esa noche de viernes inundase de arte tan particular escenario.

Después de instalarnos en el hotel, fuimos a cenar a uno de los restaurantes que tiene en propiedad el promotor que nos había contratado para ese concierto.





Una cena muy ligera, porque en escasos minutos empezaba el recital. Así que no cenamos mucho, para luego en el escenario poder cantar más relajado, jejeje, no es que yo tenga que bailar mientras canto, pero cenar mucho antes de actuar como que no es muy habitual en los artistas.







El concierto lo empezamos con No me lo creo, canción que allá donde la canteal público le encanta.

Una vez terminado el primer tema, noté que el público estaba entregado y sinceramente cantar de ese modo, te hace sentir una paz y una tranquilidadtan grande, que sabía que esa noche iba a ser de arte. Así fue. Canciones de mis últimos discos, versiones de artistas conocidos…el público estaba glorioso y yo me sentígrande en una noche de verano inolvidable.

Después de terminar mi concierto, di paso a José Manuel Soto. Su Por ella, o elDéjate querer hicieron que sus fans bailasen a ritmo de sus exitosas canciones.



Me invitó a subir al escenario y juntos cantamos un par de rumbas de artistas conocidos como los Gipsy Kings o Siempre Así. El publico quería bailar, aplaudían con fuerza y eso para un artista es lo más grande que hay.

Terminado el concierto nos acercamos a una de las terrazas que había en el recinto. Entre foto y foto con mis fans conversamos sobre el concierto, que para mí fue uno de los más bonitos de estos últimos tiempos.




Al día siguiente sábado, tocó madrugar. A primera hora de la tarde teníamosconcierto en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Eran las fiestas patronales,y esa noche se esperaba en la plaza del ayuntamiento más de diez mil personas.

Eso para un cantante causa respeto, siempre lo produce el subirte a un escenario, pero tener un público tan abarrotado y saber que van a verte expresamente a ti a cantar, me hacía sentir una gran responsabilidad.



Cuando llegamos probamos sonido, y se acercaron los de la comitiva del ayuntamiento a saludar. Pasamos dentro del ayuntamiento, y en un camerino improvisado en una de las salas de juntas, intentamos relajarnos un poco, mientras terminábamos de hacer el repertorio que esa noche íbamos a interpretar.







Cuando empecé a escuchar los acordes de la guitarra, salí al escenario como tigre por su presa. Tenía ganas de ver al público y ver con mis propios ojos desde encima del escenario esa plaza abarrotada de fans que venían a verme esa calurosa noche de sábado. Me llenó tanto de energía que parecía no haber cantado en mucho tiempo.



Esta cobardía, Mentías, Corazón locoel público pedía canciones y yo encantado, se las cantaba con los aplausos de fondo.

Fin de semana de fiestas grandes en la localidad de ‘SanSe’ como llaman cariñosamente los amigos a su pueblo madrileño.

Más de hora y media de concierto donde una vez más intenté dejarme la piel en el escenario y donde disfruté como un niño pequeño al ver la felicidad que tenía el público cuando interpretaba cada una de mis canciones.

Amigos, vosotros, el público, es el que me hace seguir adelante en una profesión que no es fácil, pero que está llena de grandes satisfacciones como las del pasado fin de semana.





Porque el público es el que manda, y gracias a vosotros sigo ahí, dando todo desde hace más de 15 años.

A vosotros os debo quien soy y por ello seguiré dándolo todo hasta que vosotros queráis.

Os quiero familia.

Sin categoría

« Ir al post anterior





Deja un comentario
NOMBRE (REQUERIDO)
 
¡TONTO DE SOLEMNIDAD!!!!!!!!!!!!!!! ¿Era Melilla o Mérida?? cada vez dice una cosa
( Igual cree que es lo mismo, como San Sebastian y Donosti o algo así):

"El pasado viernes tuve la oportunidad de cantar en uno de los sitios más bonitos en los que he actuado en estos últimos años y fue la maravillosa Terraza de la Alcazaba en Mérida.
Pisar el escenario de ese lugar tan emblemático con más de dos mil años de antigüedad rodeado de altas murallas árabes y patios llenos de embrujo y carisma es algo que el día de mañana tendré para contar a mis nietos.
Hacía un día increíble, con una temperatura que animaba a salir en esa noche de viernes a toda la gente de esa gran ciudad que es Melilla y yo me sentía animoso"
 
Lo que me estaba perdiendo sin entrar acá. :D

Mi conocimiento del susodicho comienza en aquella época en que salía con Eva Zaldívar y mi recuerdo es que lo imaginaba llorando todo el día por el mal de amor. Tiene una cara de estar sufriendo constantemente además que muchas luces no parece tener.
Igual, yo no sabía que era cantante efectivamente, es decir siempre decían Juan Peña el cantante pero a mí se me había puesto que era como ser biologa para la Obregón, todos lo dicen pero nadie sabe sí es así, bueno con el Peña lo mismo nunca lo había oido cantar, por suerte.
 
Con la Wacu y la Mar, osea, la anfitriona. Desde luego prefiero no ser Wacu y tener a este empanao y al mochuelo al lado jajajajajajaajjaja

collage-1112.jpg
 
La empresaria cristina sainz?? Esa es la mujer d su amigo Israel bayona,no? Este hombre empieza a poner pie de foto digno del hola.

Por cierto, la cuñada de esta hombre, que tb tiene un blog en hola titulado entre toros y caballos, rancio como el solo, últimamente está en todos los saraos. Que hartura. Es peor q lourdes, posa con los mismos pelos requemados con bucles en todas partes.
 
Back