Juan Peña, ese peñazo de cantante y famosete

Por cierto, leo que el numero 4 de la revistah QTTF en portada, la it woman, la única, la Paulita Bustamegusta, no se si comprarlo en plan cilicio
 
Antes Dubois, antes ha bailado Peñazo con otra gente. Por cierto el Rafa Méndez...no sé dónde le he visto antes y no se le entiende nada de lo que habla.
 
Antes Dubois, antes ha bailado Peñazo con otra gente. Por cierto el Rafa Méndez...no sé dónde le he visto antes y no se le entiende nada de lo que habla.
No lo he visto, animo! Superarás la impresion. El Rafa Mendez era coreografo de realities de esos, se llamaban fama a bailar o algo asi, como OT pero de baile
 
Noooooooo. Y quien cantará en su boda?? El novio mismamente?? Jajajaja

Ay, Dubuá!!! Creo que todos los famosetes para los que ha cantado en sus enlases le devolverán el favor y veremos a Terelus, Carmen Bó, Vacky, la Obregón, y otras 300.000 celebrities más formando un coro rociero y entonando las alegres canciones de este chico.

Siempre he pensado que era la versión aflamencá de Álex Ubago. No he visto una cosa más triste en los días de mi vida es escucharlo y entrarme unas ganas horrorosas de cortarme las venas. Lo mismo es una estrategia comercial de Prozac para vender más pastillitas. A ver si la de mi avatar acabó en la López-Ibor después de escucharse un par de temas.
 
Ay, Dubuá!!! Creo que todos los famosetes para los que ha cantado en sus enlases le devolverán el favor y veremos a Terelus, Carmen Bó, Vacky, la Obregón, y otras 300.000 celebrities más formando un coro rociero y entonando las alegres canciones de este chico.

Siempre he pensado que era la versión aflamencá de Álex Ubago. No he visto una cosa más triste en los días de mi vida es escucharlo y entrarme unas ganas horrorosas de cortarme las venas. Lo mismo es una estrategia comercial de Prozac para vender más pastillitas. A ver si la de mi avatar acabó en la López-Ibor después de escucharse un par de temas.
Pero tu avatar es la Mosquera? No había caído
 
Pero tu avatar es la Mosquera? No había caído
La misma que viste y calza.... La puse cuando hicimos el concurso de avatares. Y como no gané y tengo muy mal peder, ahí la he dejado para alegraros la vista jajajajajajaja (en realidad no me acuerdo nunca de cambiarla, a ver si repetimos el concurso q fue muy divertido!) Son las imán es de cuando lapo te muhé hablaba sola.
 
La misma que viste y calza.... La puse cuando hicimos el concurso de avatares. Y como no gané y tengo muy mal peder, ahí la he dejado para alegraros la vista jajajajajajaja (en realidad no me acuerdo nunca de cambiarla, a ver si repetimos el concurso q fue muy divertido!) Son las imán es de cuando lapo te muhé hablaba sola.
Pues nunca lo hubiera dicho, me recordaba a algun personaje siniestro de Yo Claudio, pero por discreción no pregunté. Apoyo la moción del concurso de avatares segunda edición!
 
El horror...lo ha subido a su egoblog del trola...

Mis noches y mis días por Juan Peña
hola.com

< Ir a portada
27Agosto
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

6Comentarios
¡Qué tiempo tan feliz!, música directa al corazón
Familia, esta semana os quiero hablar de uno de los programas que más éxito tiene en la televisión de nuestro país. Este programa lo conocéis, seguro, todos vosotros y es ¡Qué tiempo tan feliz! Me gustaría enseñaros cómo se hace este programa que se realiza en riguroso directo y contar un poco la labor de cada uno de ellos.


¡Qué tiempo tan feliz!, música directa al corazón
Familia, esta semana os quiero hablar de uno de los programas que más éxito tiene en la televisión de nuestro país. Este programa lo conocéis, seguro, todos vosotros y es ¡Qué tiempo tan feliz! Me gustaría enseñaros cómo se hace este programa que se realiza en riguroso directo y contar un poco la labor de cada uno de ellos.




Un programa que da cabida a la música, a la actualidad, grandes homenajes a los artistas que han hecho historia tanto en la música, como en el cine, teatro o en el periodismo. Gusta tanto a jóvenes como mayores, la edad no existe en uno de los espacios más visto de todas las televisiones y con una cuota de audiencia que sube cada semana y que lo ha consolidado como líder los fines de semana.



Dentro de muy poco, el 26 de septiembre cumplimos cinco años en antena. Eso a día de hoy en televisión es casi impensable y QTTF gracias al esfuerzo de su equipo de más de 50 personas (entre su productora Mandarina y el equipo del programa) y la constancia de su gran director Yusan Acha Frías y de Rafa Lorenzo junto a Javier González consiguen cada semana sentar en sus casas a cerca de dos millones de espectadores.

Cuando el genio de Yusan propuso hacer un estilo diferente a lo que actualmente nos ofrece la televisión, todo el mundo dudaba y él confió tanto en el proyecto que gracias a la confianza que había puesto en el formato y al gran equipo profesional que le rodea, desde el minuto uno, el éxito era la sintonía de la cadena.

montaje678910.jpg


Increíble, ¿verdad? Pues así es. El trabajo, la constancia, el saber lo que el público quiere… ¡Eso lo ha conseguido QTTF! Programa que se emite los sábados y domingos en horario de seis a nueve de la noche y presentado por la gran María Teresa Campos que como sólo ella sabe, conduce cada semana la música y la actualidad. Su trayectoria impecable en el mundo de la televisión y de la radio hace que sus millones de seguidores no la dejen sola nunca.

113.jpg




Junto a un grupo de colaboradores como Joaquín Hurtado de Radiolé, periodistas como Luis Rollán, Jesús Mariñas, Antonio Rossi, Marisa Martín Blázquez y otros tantos compañeros, hacen que cada fin de semana el entretenimiento de uno de los programas más blancos de la televisión actual llegue a nuestros hogares.



Y es que QTTF es de los pocos programas musicales que han conseguido sentar en su plató a artistas de la talla de Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Gloria Estefan, Isabel Pantoja, Dani Martín o Ricky Martin. Necesitaría varias semanas para mencionar a las grandes voces del panorama musical que han pasado por los estudios de Fuencarral en Madrid.

172.jpg




No sólo cantantes, también grandes actores del séptimo arte como Concha Velasco o Santiago Segura se han sentado en el famoso sofá de QTTF,recordando a artistas y celebridades que gozaron en su momento de fama no solo en España si no en el mundo entero y se les hace un merecido homenajesiempre con cariño y respeto, donde casi siempre logran sacarles una lágrima por la emoción que sienten al ver vídeos suyos, o familiares que asisten al programa a acompañar al homenajeado.

Entre los grandes artistas a los que se les ha rendido homenaje destacan cantantes como Rocío Jurado, Lola Flores, David Summers, Rocío Durcal o deportistas como Angel Nieto. También tiene su apartado de tarot dondeEsperanza Gracia predice el futuro que nos espera a los horóscopos de los espectadores esas semanas. O los divertidos vídeos que Torito trae desde las calles de las ciudades españolas.



El espacio que más éxito tiene en QTTF en estos últimos meses se llama “Yo soy”, donde una persona no profesional del mundo de la música imita a un cantante famoso, aunque las próximas semanas ésta sección se hará con artistas conocidos de nuestro país.

Y no nos podemos olvidar de Los Supersingles, compuesto por Mercedes Durán, Anabel Dueñas, Jon Allende y Fran Dieli, grandes cantantes exconcursantes del exitoso Operación Triunfo y que cada semana nos deleitan con canciones de todos los estilos que interpretan a la perfección.

http://blog-static.hola.com/mis-noches-y-mis-dias/files/2014/08/231.jpg

No hay que olvidar que son canciones que hay que ensayarlas en muy pocos días para cantarlas en directo y sólo profesionales como ellos saben animar las tardes de los fines de semanas con sus increíbles voces.



En estos momentos acaban de publicar su segundo disco. Siendo su primer álbum uno de los más vendidos del panorama musical ¡por delante de artistas internacionales! Anabel y Mercedes, y lo digo con tiempo, dentro de poco serán una de las voces más importantes de España, y es que sólo ellas saben cantar una copla, rumba o canción ligera con ese empaque y sentimiento que sólo los grandes saben hacer.



QTTF ha sabido consagrar y subir al estrellato a cantantes como los Auryn, boy band donde Álvaro Gango, Blas Cantó, Carlos Marco, Dani Fernández y David Lafuente logran han logrado situarse en el primer nivel del panorama musical, con estilo pop y letras tanto en español como en inglés. Cuando se formó la banda en el 2009 y gracias al apoyo incondicional de este programa, y de su director que confió siempre en ellos, lograron ser el número 1 en ventas en iTunes hasta su fichaje por la multinacional Warner Music. Además, han conseguido grandes premios como el de mejor disco del año en 2011, el premio 40 principales en 2012 o como mejor artista español en los premios MTV EMA.



QTTF también apoya al cine español y a sus actores como al barcelonés Quim Gutiérrez o al reparto de “Anacleto, agente secreto” encabezado por el gran Imanol Arias, Rossy de Palma o Emilio Guitiérrez Caba y cuyo rodaje pudimos visitar este verano. Su director Javier Ruiz Caldera lleva a la gran pantalla una espectacular película basada en una adaptación del popular cómic de Manuel Vázquez Gallego que tiene previsto emitirse a principios del año que viene.



Daniel Diges artista polifacético donde los haya, también es un asiduo del programa junto a cantantes como Chenoa, Malú, Rosa o Marta Sánchez que tienen en ¡Qué tiempo tan feliz! su particular escenario para presentar sus últimos discos y espectáculos.

Amigos, espero que sean muchos más años los que nos esperan de música, cine o teatro, para seguir ofreciendo a todos los espectadores que los fines de semana se vean de otra manera y que siempre recordemos esa sintonía que ya es más famosa que el cumpleaños feliz y no es otra que la de ¡Qué tiempo tan feliz que nunca olvidaré!

¡¡Nos vemos la próxima semana!!!

Sin categoría

« Ir al post anterior
 
Voy por el QTTF nuevo, me lo merezco, y si es suficientemente horrible lo escanearé, prometido
 
Back