Juan José Ballesta, anclado en los 2000

La familia tiene que estar que fuma en pipa.

Y su abogado, también.

¿Qué coj*nes hizo con el dinero que ganó en su momento????
 
La familia tiene que estar que fuma en pipa.

Y su abogado, también.

¿Qué coj*nes hizo con el dinero que ganó en su momento????
"fumarselo"...
El dinero que fácil viene fácil se va...

Lo de este chaval es muy obvio, niño gracioso que le cogen para pelis y sube rápido al estrellato... Pars que va a estudiar para labrarse un buen fururo si el con hacer pelis gana mas sueldo que un medico/abogado etc en mucho tiempo....
Pero mientras es "niño" es medianamente manejable, luego adolescente cuidadito, inaguantable y pasan de trabajar con el asi q dejan de llamarle...
"Bah, xomo tengo mucho dinero me da igual..." Pero las facturas van restando... Te ves con 20 muchos en numeros rojos... Y como de actor naranjas y estudios cero, pues suerte que le cogieron de marnolista con un amigo .. y vas tirando....
Que hubiera sido muy digno seguir siendo marmolista... Pero como todo vuelve, momento nostalgia... "Que fue del bola?" Y vuelve a tener oportunidades en el mundillo, pero con la diferencia que ya no eres un niño "inocente,puro" , sino que ya arrastras problemas y adiciones...

Una pena.
 
"fumarselo"...
El dinero que fácil viene fácil se va...

Lo de este chaval es muy obvio, niño gracioso que le cogen para pelis y sube rápido al estrellato... Pars que va a estudiar para labrarse un buen fururo si el con hacer pelis gana mas sueldo que un medico/abogado etc en mucho tiempo....
Pero mientras es "niño" es medianamente manejable, luego adolescente cuidadito, inaguantable y pasan de trabajar con el asi q dejan de llamarle...
"Bah, xomo tengo mucho dinero me da igual..." Pero las facturas van restando... Te ves con 20 muchos en numeros rojos... Y como de actor naranjas y estudios cero, pues suerte que le cogieron de marnolista con un amigo .. y vas tirando....
Que hubiera sido muy digno seguir siendo marmolista... Pero como todo vuelve, momento nostalgia... "Que fue del bola?" Y vuelve a tener oportunidades en el mundillo, pero con la diferencia que ya no eres un niño "inocente,puro" , sino que ya arrastras problemas y adiciones...

Una pena.
No me da ninguna pena.
 
Está claro que todo ésto le pasa por el tema de adicciones y el mundo que las rodea. A saber la "juntera" que tiene. Puede que sea verdad lo que dicen o puede que tenga gentuza a su alrededor que están a su lado por ser quien es o puede que un combo de ambas. También creo que nunca ha tenido mucha sesera...Hace tiempo que debería haber internado en un centro.
 
Está claro que todo ésto le pasa por el tema de adicciones y el mundo que las rodea. A saber la "juntera" que tiene. Puede que sea verdad lo que dicen o puede que tenga gentuza a su alrededor que están a su lado por ser quien es o puede que un combo de ambas. También creo que nunca ha tenido mucha sesera...Hace tiempo que debería haber internado en un centro.
Sí yo pienso lo mismo, la gentuza sera la que sea, pero la responsabilidad ultimas es de él.
El tiempo que estuvo desaparecido parecia que habia sido para eso, pero se ve que no ha surtido efecto.
Que mala es la droga
 
"fumarselo"...
El dinero que fácil viene fácil se va...

Lo de este chaval es muy obvio, niño gracioso que le cogen para pelis y sube rápido al estrellato... Pars que va a estudiar para labrarse un buen fururo si el con hacer pelis gana mas sueldo que un medico/abogado etc en mucho tiempo....
Pero mientras es "niño" es medianamente manejable, luego adolescente cuidadito, inaguantable y pasan de trabajar con el asi q dejan de llamarle...
"Bah, xomo tengo mucho dinero me da igual..." Pero las facturas van restando... Te ves con 20 muchos en numeros rojos... Y como de actor naranjas y estudios cero, pues suerte que le cogieron de marnolista con un amigo .. y vas tirando....
Que hubiera sido muy digno seguir siendo marmolista... Pero como todo vuelve, momento nostalgia... "Que fue del bola?" Y vuelve a tener oportunidades en el mundillo, pero con la diferencia que ya no eres un niño "inocente,puro" , sino que ya arrastras problemas y adiciones...

Una pena.
En masterchef se le veía como pollo sin cabeza con actitudes raras y luego todos le daban la palmadita en la espalda a modo de que pena das chaval.
Que es adicto casi seguro, eso sumado a problemas mentales pues un cóctel molotov.
A mi es que esta gente que tocan el cielo que se hacen de oro y acaban medio lelos del cerebro porque la cabeza no les da no me dan pena alguna.
 
En masterchef se le veía como pollo sin cabeza con actitudes raras y luego todos le daban la palmadita en la espalda a modo de que pena das chaval.
Que es adicto casi seguro, eso sumado a problemas mentales pues un cóctel molotov.
A mi es que esta gente que tocan el cielo que se hacen de oro y acaban medio lelos del cerebro porque la cabeza no les da no me dan pena alguna.
El “ tocar el cielo” o haber tenido éxito no te salva de engancharte a las drogas o tener problemas mentales.
Si nunca hubiera tenido éxito en nada en la vida ahí si te hubiera dado pena ?? 🤣🤣
 
Yo creo que este chico si no hubiese tenido éxito y nunca hubiese sido actor también hubiese acabado como está ahora o incluso peor

Lo dejé de seguir en redes cuando empezó con estas historias pero lo he seguido durante muchísimos años y se veía a leguas el entorno tan hostil en el que se movía.

Incluso su familia, y no quiero que suene mal porque son anónimos, pero me pareció muy desestructurada con la misma chabacanería que él a la hora de comportarse, aunque no se les veía malas personas pero no se había algo que no me parecía que fuese el mejor ambiente

Imagino que no se ha criado en un ambiente muy favorable del todo tanto de familia, de amistades , de entorno

No creo que esto se deba al éxito, porque él salvo los primeros años, éxito como tal ha tenido poco. Y tampoco se mueve en el ambiente del famoseo y la farándula. Haría dinerillo en su época buena pero ha vivido su vida en su barrio con su gente como lo hubiese hecho de todos modos
 
Es un enfermo porque las drogas son una enfermedad y no todo el mundo tiene la fuerza de salir de ese mundo, de superar el mono, de dejar atrás todas las amistades que tengas, porque te buscas amistades con gustos afines a los tuyos. Tienen que cambiar de vida y de ambiente y no todos son capaces.

Yo pienso, si a mi me cuesta hacer una dieta porque soy adicta al azúcar, pues lo suyo es mi adicción al azúcar x1000000.

Y hablo desde la experiencia de un familiar muy cercano que contó con el apoyo de la familia, se le pagó un centro privado, se le dieron todas las facilidades, y el que no quiere, no sale, porque eso les tiene totalmente sorbido el seso
 
Pues a mí sí me da pena. Me caía bien el chaval aunque se le veía por dónde iban los tiros.
Ganó mucho dinero pero la mayoría se lo quedaron sus padres resto de chupópteros que tenía alrededor. Además de lo que se gastara en drogas para él y todos los que le rodean.

Algunos compañeros de profesión han intentado ayudarle durante años. Le han dado varias oportunidades para que saliera del hoyo, pero a pesar de intentarlo durante meses, luego siempre volvía a lo mismo.

Una pena de muchacho, ya sabemos lo que le queda a partir de ahora...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back