Joven asesinado en La Coruña ¿Crimen homófobo?

No está claro si ha sido un crimen homófobo.

Dicen testigos que todo viene porque la amiga del chico estaba haciendo una videollamada, y los otros le habían dado un puñetazo, el chico la defendió, y acabó muerto.

También que la policía les tiene identificados, casi todos ellos con larga lista de antecedentes penales.

Ahora, yo no recuerdo tantas agresiones otros años durante el orgullo, y es evidente que está relacionado con el auge de partidos de extrema derecha como VOX.
Esa gente que hizo eso, no sabe ni que es VOX. Con respeto, creo que no tiene que ver.

Si alguien está haciendo perder puntos al colectivo LGTB es la izquierda rancia, Podemos, a quien Galicia no puede ni ver. Y con los que asocian a este colectivo, porque ellos lo rentavilizan.

Los de derechas no vamos preguntando a nadie como fo.lla o con quien. Y mucho menos catalogamos a ninguna persona por ello. Los de Podemos si. Catalogan. Y mal. Barriendo para casa y sin ayudas reales al colectivo. En Galicia, los homosexuales también son de derechas y no votan a Podemos. Y al menos uno, que yo conozco, es voxero de pro. Cierto que ya es un hombre de casi 70, pero, como muchos otros, odia que la izquierda le instrumentalice políticamente por lo que prefiere hacer o con quien, en la cama.
 
Por favor, no politicemos una tragedia tan triste como esta 🙏
Temo que ya lo están haciendo. La GC y la Policía reiteran que no es un crimen homófobo. Pero el Ireno y la otra ya están sacando la lengua a pastar. El padre del chico lo ha negado también a la Voz. Pero es un bocado demasiado apetitoso para según que fauces y no lo van a dejar escapar.
 
Me refería a no politizar este hilo sobre este caso en concreto , por favor, creo que no procede. En el caso de que al final se añadiese como agravante el ser un delito de odio (que tendrán que ser los jueces los que lo dictaminen con las pruebas que se presenten) el motivo sería la homofobia, la política aquí no tiene que ver.

Ojalá se esclarezca pronto y paguen esos animales, aunque los padres de la víctima no tendrán consuelo:(
 
Me refería a no politizar este hilo sobre este caso en concreto , por favor, creo que no procede. En el caso de que al final se añadiese como agravante el ser un delito de odio (que tendrán que ser los jueces los que lo dictaminen con las pruebas que se presenten) el motivo sería la homofobia, la política aquí no tiene que ver.

Ojalá se esclarezca pronto y paguen esos animales, aunque los padres de la víctima no tendrán consuelo:(
Lo lamento, respondí de buena fe a un forero que opinaba, también, creo yo, de muy buena fe, y enlazaba o para él tenía relación con el auge de Vox. Mi opinión es diferente y así lo expuse. Pero sin ánimo de politizar. Al contrario. Lo que pasó nada tiene que ver con la política y si con determinada fauna que pulula por Coruña.
 
Última edición:
El caso es terrible. Hicieron casi 2 horas de stop and go in situ (atender al herido en el lugar del suceso hasta estabilizarlo y trasladarlo al hospital, quiero decir. Es una de las dos principales líneas de atención de urgencias en accidentes cuando se desplaza la ambulancia, al menos hasta que mi padre se jubiló), dos horas reanimándolo. Y cuando lo tienen con ellos, se van en la ambulancia le da un infarto al pobre. Cúanto sufrió ese corazón! Madre mía qué animales.
Y pensar que si estaban borrachos o drogados será un atenuante...
 
Mi hijo es gay, no puede darse la mano con su novio de casi 10 años por la calle, no pueden darse un beso. En qué país vivimos ? Cuando se va a normalizar esto? Acaso no pueden enamorarse de quien les salga de las narices ? BASTA YA! El amor no tiene s*x*
Dónde le pasa eso Dios mío??? En España??? Dios mío... Dios mío... A estas alturas?
 
Por lo poco que ha trascendido de los hechos, a mi tampoco me parece un crimen homófobo de momento.
Como bien apuntáis algunas, en este país "mari**n de mierda" se dice como insulto máximo igual que pueden llamar a una mujer p.uta o zorra, no es en sí por la conducta o inclinación sexual de a quien se le dice, si no con el fin de dañar y humillar mediante palabra.
Además, creo que si no se conocían de nada tampoco podían saber si era homosexual.
Ellos en cambio sí son unos hijos de la granputa sin tener su madre culpa.

A ver qué datos hay en los próximos días.
 
Esto sucedió la semana pasada en A Coruña.


Sigue habiendo tarados (siempre en grupito, qué casualidad) que van de caza a los jardines de Méndez Núñez (pleno centro de la ciudad), añeja zona de ligue gay y los chavales los echan de allí a hostia limpia, como en los años cincuenta hacían los legendarios Julio y Paco Pamela, veteranos gays que salían disfrazados de mujer en Carnaval. Eso te lo cuenta cualquier persona de entre 65 y 80 años, que son gente muy parlanchina, como casi todos los cascarilleiros. Palabra de pontevedresa adoptiva.

También pasan estas cosas (2019)



Si en Galicia no pueden ver a Podemos no os voy a describir el cariño que le tienen a Vox.

DEP Samuel y mis más sentidas condolencias a su familia.

Espero que podamos conocer en breve la identidad de sus verdugos.
 
Esto sucedió la semana pasada en A Coruña.


Sigue habiendo tarados (siempre en grupito, qué casualidad) que van de caza a los jardines de Méndez Núñez (pleno centro de la ciudad), añeja zona de ligue gay y los chavales los echan de allí a hostia limpia, como en los años cincuenta hacían los legendarios Julio y Paco Pamela, veteranos gays que salían disfrazados de mujer en Carnaval. Eso te lo cuenta cualquier persona de entre 65 y 80 años, que son gente muy parlanchina, como casi todos los cascarilleiros. Palabra de pontevedresa adoptiva.

También pasan estas cosas (2019)



Si en Galicia no pueden ver a Podemos no os voy a describir el cariño que le tienen a Vox.

DEP Samuel y mis más sentidas condolencias a su familia.

Espero que podamos conocer en breve la identidad de sus verdugos.
En Galicia VOX no tiene nada que hacer. Mientras esté el PP y Feijoo.
 
Habrá que esperar a ver qué dice la investigación sobre los motivos.
Desde luego hay que dar muchísimo asco a nivel humano para patear, golpear, entre varios a uno solo, a uno solo tirado en el suelo y en manada. "La valentía" de 7 mierdas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
384
Back