Joven asesinado en La Coruña ¿Crimen homófobo?

Menuda muerte más gratuita y de un chico tan joven. La información que hay es muy confusa. Quizá el grupo este
de cobardes se abalanzó sobre él por la confusión de lo de la videollamada y cuando le estaban agrediendo, añadieron lo de mari**n como insulto, ya que desgraciadamente se sigue buscando esa palabra para ofender. Espero que se esclarezcan pronto las causas y ojalá que esos salvajes reciban la pena que se merecen y no se vayan de rositas. No habrá consuelo para la familia de ese chico: (
 
Mi hijo es gay, no puede darse la mano con su novio de casi 10 años por la calle, no pueden darse un beso. En qué país vivimos ? Cuando se va a normalizar esto? Acaso no pueden enamorarse de quien les salga de las narices ? BASTA YA! El amor no tiene s*x*
Lamentablemente a veces parece que como sociedad vamos para atrás.
Es muy triste esto que comentas.

Pero dependiendo de la naturaleza del ataque, habría que tomar unas decisiones u otras. Ya que si es un crimen homofobo es un crimen de odio. Además la labora de concienciacion también serie diferente. Por eso me parece importante dilucidar el motivo del asesinato.
Esperemos que así sea y de ser cierto que es el motivo,se les aplique el agravante.En mi ciudad hubo un ataque hace un par de años donde un tío le propinó a un chico una patada en la cabeza que lo tiró al suelo,se golpeó fuertemente y terminó muriendo.Todo por que le pidieron fuego y tabaco a unas amigas y a él al terminar las fiestas de la Florida.Al especimen le cayeron 12 años.Aquí espero que sean más por el ensañamiento.
 
Última edición:
No está claro si ha sido un crimen homófobo.

Dicen testigos que todo viene porque la amiga del chico estaba haciendo una videollamada, y los otros le habían dado un puñetazo, el chico la defendió, y acabó muerto.

También que la policía les tiene identificados, casi todos ellos con larga lista de antecedentes penales.

Ahora, yo no recuerdo tantas agresiones otros años durante el orgullo, y es evidente que está relacionado con el auge de partidos de extrema derecha como VOX.
 
No está claro si ha sido un crimen homófobo.

Dicen testigos que todo viene porque la amiga del chico estaba haciendo una videollamada, y los otros le habían dado un puñetazo, el chico la defendió, y acabó muerto.

También que la policía les tiene identificados, casi todos ellos con larga lista de antecedentes penales.

Ahora, yo no recuerdo tantas agresiones otros años durante el orgullo, y es evidente que está relacionado con el auge de partidos de extrema derecha como VOX.
No fue un crimen homófobo. Fueron unos animales hasta el culto de todo ensañándose con un pobre rapaz desvalido.
 
No fue un crimen homófobo. Fueron unos animales hasta el culto de todo ensañándose con un pobre rapaz desvalido.
Los amigos que estaban con él dicen que sí, porque le llamaron mari**n de mierda.

A ver, pienso que en cualquier caso la muerte se produce porque el chico defiende a la amiga del puñetazo.

Ya se sabe: alcohol, coca, fiesta y gentuza. Peligro. Cada vez hay más violencia en las calles.
 
Los amigos que estaban con él dicen que sí, porque le llamaron mari**n de mierda.

A ver, pienso que en cualquier caso la muerte se produce porque el chico defiende a la amiga del puñetazo.

Ya se sabe: alcohol, coca, fiesta y gentuza. Peligro. Cada vez hay más violencia en las calles.
mari**n de mierda es un insulto, por desgracia todavía, que ciertos infraseres aún usan.

Yo creo que lo que pasó fue que este chico estaba en el lugar equivocado con la gente equivocada. Lo mismo les daba este que otro.
La Coruña ya en los 90 tenía peligro, ahora es merdenta.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
372
Back