JOSE ORTEGA CANO SE CASA

gracias, no había oído esa expresión nunca pero si que escuche rumores acerca de su homosexualidad pero eso no me parece motivo para no casarse por la iglesia cuando según dice es una persona muy religiosa, con rocio jurado se casó por la iglesia y dijo que con Ana Maria se casaría por la iglesia, así que no entiendo la decisión la verdad
Es que creo que ella está divorciada,se que tiene una hija aparte del niño con Ortega Cano,pero podría ser que se hubiera casado anteriormente.
 
Si ,no se casan por la iglesia porque Ana María Aldón,está divorciada
Una azarosa vida sentimental
Pese a su juventud, Ana María ha tenido un agitado pasado sentimental; estuvo un tiempo con el padre de su hija Gema, de 17 años, luego se casó pero se divorció al tiempo y antes de Ortega tuvo otras relaciones que no prosperaron. Ahora, con el torero ha formado la familia que deseaba.
http://www.semana.es/galeria/nueve-...e-ocupa-el-corazon-de-jose-ortega-cano/234429
 
Sólo tiene 37 años esta mujer???????:eek::eek::eek::eek::eek:
Pues que cambie de crema ya!!
ortega-y-ana-maria.jpg
 
¿Quién es la desconocida cuarta hermana de Gloria Camila?
La superviviente tiene una relación muy estrecha con la hija de Ana María Aldón, pareja de José Ortega Cano.
gloria-camila.jpg

"Que yo cuente somos cuatro", afirmó, excluyendo a Rocío Carrasco, desde Honduras a Jorge Javier. Esta cuarta hermana que se sumaría a José Fernando y a José María es la otra hija de Ana María Aldón,fruto de una relación anterior. Una joven que se ha convertido en una de las mejores amigas y confidentes de Gloria Camila y, por ese motivo, no es de extrañar que la hija de Ortega Cano la considere una auténtica hermana.
http://www.libertaddigital.com/chic...jose-ortega-cano-hermanos-hermana-1276597948/
 
Última edición por un moderador:
Esta es la foto que he encontrado de la hija posando con un traje diseñado por su madre..
Espero que no nos salga otra "Analela" que quiera ir de autor el día de su boda

Anamariaaldon-kaj--644x483@MujerHoy.jpg
 
Es que a mi la risita de Ortega Cano, que la he oido y visto no me gusta, es una risa carcomia, chicas que no me inspira buen rollo este hombre.
 
Back